Buscar

NUEVO

Nueva Citroen Cactus Edición Rip Curl ideal para la aventura

Citroën sorprende con una edición Rip Curl de su modelo cactus, ideal para las aventuras.

Michael Di Stefano

23 octubre 2017 23:42

Comparte:

0 0
Nueva Citroen Cactus Edición Rip Curl ideal para la aventura

El nuevo Citroen C4 Cactus RipCurl es la creación de la casa Francesa junto a la prestigiosa marca de artículos de Surf. De esta colaboración nace este modelo fresco enfocado en aquellos aventureros que les gusta disfrutar de las playas, reforzando el espíritu libre de Citroen.

Nueva Citroen Cactus Edición Rip Curl ideal para la aventura

Su apariencia es fácil de reconocer, gracias a su aspecto outdoor y un estilo netamente surfero. El logo de la marca RipCurl predomina en los adhesivos brillantes con aires de juventud, enfocando el nuevo modelo a un público aventurero.

Accesorios y detalles outdoor

Al ser un coche enfocado en la aventura, Citroën implemento detalles con ese fin, como lo son, las barras en el techo de color blanco y las carcasas de los retrovisores; además de una gama de colores como lo son el Blanco Perla, Gris Aluminio, Rojo Aden, Marron Oliva y Negro Obsidien los cuales hacen una perfecta combinación con el color negó de los Airbump de los costados.

Nueva Citroen Cactus Edición Rip Curl ideal para la aventura

En su interior la combinación principal es con el color naranja, dándole un toque más fresco, como se aprecia en los altavoces, los cinturones de seguridad y la rueda que controla el Grip Control. El tapizado es de color Gris oscuro pudiendo ser en tela o cuero según sea la opción que el cliente elija. Las alfombras son de la marca RipCurl.

Nueva Citroen Cactus Edición Rip Curl ideal para la aventura

Sistema Grip Control

El novedoso sistema Grip Control se encuentra presente en este novedoso coche, gracias a este modo se pueden enfrentar los terrenos más difíciles de una forma sencilla por la motricidad mejorada. Tiene cinco opciones para seleccionar dependiendo de la adversidad del camino que se encuentra transitando; el modo estándar se utiliza para carreteras normales, el modo arena permite transitar por una superficie suave aplicando el patinado simultaneo de las ruedas motrices; el modo Todo camino actúa como un diferencial limitado, transmite todo el par de potencia a la carretera; el modo nieve actúa ajustando el patinado de cada rueda para un camino resbaloso con poca tracción, y por último el ESP off que permite apagarlo en los primeros 50 km/h donde siempre se encuentra controlando la tracción.

Nueva Citroen Cactus Edición Rip Curl ideal para la aventura

Motorización

Este modelo se presenta con dos opciones de motores, el motor BlueHDi 100 diesel o la versión gasolina PureTech 110 S&S, con una caja de cambios de tipo manual con 5 velocidades.

En cuanto a precios, tenemos que el modelo a gasolina tiene un costo en el mercado de 18.950 euros como precio inicial en su presentación y el modelo diesel con un precio de 19.550. Este modelo se presenta como una buena opción para las personas que buscan un coche bastante práctico y con un buen nivel de ahorro, ideado para un público joven pero que espera cautivar gran parte del mercado.

Artículos recomendados