Buscar

HONDA SIGUE INNOVANDO

Nueva Honda CR-V 2017

Un renovado crossover que ofrece más espacio y más potencia con su nuevo motor turbo.

Christian Tixce

17 octubre 2016 17:49

Comparte:

0 0
Nueva Honda CR-V 2017

El Honda CR-V 2017 es la quinta generación de uno de los modelos en los cuales la marca japonesa ha tenido un amplio éxito a nivel mundial. Aunque su debut ante el público se llevará a cabo en el Salón de los Ángeles este noviembre 2016, ya podemos conocer algunos detalles de sus mejoras en cuanto a su aspecto exterior, mayor espacio interior para sus ocupantes y un nuevo motor turbo.

Nueva Honda CR-V 2017

Más largo y más ancho que sus antecesores

En su aspecto exterior encontramos que el nuevo Honda CR-V 2017 es 30 mm más largo que el modelo anterior, 35 mm más ancho y más alto. Para aumentar su comodidad interior y más capacidad de carga tiene 40 mm más de distancia entre sus ejes. Incorpora una parrilla con aspectos cromados y como novedad trae una parrilla inteligente cuyas rejillas se abren o cierran de acuerdo a las necesidades de las aplicaciones mecánicas. Sus faros son de tecnología LED. En su parte trasera posee luces en los extremos, se le ha agregado una larga barra cromada y una doble salida de escape que resalta su estética.

Nueva Honda CR-V 2017

Interiormente el CR-V 2017 presenta una mayor comodidad a sus ocupantes ya que al ser más ancho ofrece hasta unos 5 cm de separación entre piernas y 2.5 cm más de altura hasta el techo. En su tablero posee un display de información TFT, su pantalla táctil es de 7 pulgadas con sistema compatible en Android Auto y Apple CarPlay. Algo nuevo es el debut del Honda Sensing, un sistema que da aviso de colisión frontal que aplica el freno de emergencia y mitiga los efectos de un posible accidente. Cuenta también con detector de peatones, alerta de cambio de carril, sensor de punto ciego, freno de mano electrico y asistente de luces altas. El volumen del sonido será controlado por un botón giratorio, una muy buena noticia.

Nueva Honda CR-V 2017

Con un nuevo motor turboalimentado

Bajo su capot se encuentra otra novedad, un motor de 4 cilindros turbo de 1.5 L y 190 CV, el cual se mantendrá presente en toda la línea, excepto para la línea LX que continuará con el motor de aspirado natural de 2.4 L y 184 CV. Ambos motores estarán acoplados a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática CTV. Se prevé que para Norte América se encuentre en los concesionarios a finales del presente año, después de que sea presentado en el Salón de los Ángeles 2016, y a mediados del 2017 en Europa, mientras se adapta a las estrictas regulaciones de las diferentes normativas europeas, por lo que seguramente se comercializará como un modelo 2018.

Nueva Honda CR-V 2017

Artículos recomendados