Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha MT-03 2020

La marca japonesa nos trae su nueva naked deportiva con elementos que la hacen ver más agresiva.

Christian Tixce

06 octubre 2019 02:27

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha MT-03 2020

Esta motocicleta llega al mundo totalmente nueva, con un estilo muy atractivo que envuelve una estructura musculosa junto con una hermosa carrocería, también adquiere un imponente frontal que le da ese estilo atrevido que tanto llama la atención, claro sin dejar a un lado el ADN de la linea MT, pero eso no es todo, esta nueva maquina equipa una imponente y poderoso motor listo y actualizado para la nueva normativa Euro 5, además de novedosa tecnología y electrónica de ultima generación. Nos referimos a la nueva Yamaha MT-03 2020.

Nueva Yamaha MT-03 2020

Mecánica

Esta naked adquiere un propulsor de 321 centímetros cúbicos, refrigerado de forma liquida, de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC e inyección electrónica. Este fantástico motor posee una caja de cambios de 6 velocidades y un tanque de combustible de 14 litros, todo esto le permite entregar una potencia máxima de 42 caballos de fuerza a 10.750 revoluciones por minuto y de generar 29,6 Nm de par motor.

Nueva Yamaha MT-03 2020

Frenado y Amortiguación

 

En esta nueva integrante de la familia Yamaha posee un chasis de aluminio con forma de diamante, el mismo une en la parte delantera horquillas de 41mm, un disco de frenos de 298 mm, pinzas y un pistón acoplado a un llanta de 17 pulgadas. Por otro lado, en su parte trasera ubicamos un basculante de mayor tamaño, un mono amortiguador ajustable con precarga de gas, un segundo disco de frenos de 220 mm, pinzas y pistón unidos a un neumático de 17 pulgadas, y por si fuera poco, para reforzar la seguridad también adquiere el confiable y avanzado sistema ABS de doble canal.

Nueva Yamaha MT-03 2020  

Diseño y Electrónica

Gracias a su nueva estructura su asiento adquiere una posición ergonómica mucho más cómoda que le permite al piloto mantener la posición correcta hacia en manillar, dicho manillar también incluye una pantalla LCD de fácil lectura que accede a información importante relacionada con el velocímetro, tacometro, nivel de batería, nivel de combustible, entre otras. 

Nueva Yamaha MT-03 2020

Adicional a eso, esta atractiva motocicleta adquiere un nuevo cuadro de iluminación LED en la parte frontal delantera, dicho cuadro incluye dos faros con forma ovalada, un faro circular más pequeño y por supuesto, luces intermitentes con la misma tecnología.

Nueva Yamaha MT-03 2020

Es importante tener en cuenta que la nueva Yamaha MT-03 2020 estará disponible a partir del ultimo mes de año.

Artículos recomendados