Buscar

COCHES

Nuevo Citroën SpaceTourer de Tinkervan

La empresa Tinkervan ha decidido incluir en el Citroën SpaceTourer una serie de equipamientos para todos aquellos conductores y sus acompañantes que deseen hacer vida dentro del vehículo.

Michael Di Stefano

31 octubre 2018 21:43

Comparte:

0 0
Nuevo Citroën SpaceTourer de Tinkervan

La furgoneta Citroën SpaceTourer de Tinkervan es destinada al transporte de pasajeros y se comenzó a producir a partir de este mes por la empresa Tinkervan quienes la han dotado de miles de comodidades para aquellos conductores y sus acompañantes que decidan hacer vida dentro de ellas.

Nuevo Citroën SpaceTourer de Tinkervan

Versiones creadas por Tinkervan

Dentro de los paquetes de equipamiento que ofrece la empresa sobre esta van de la Citroën se tienen tres opciones: Junior, Master y Master con techo elevable. En relación a los motores estas cuentan con los mismo originales de la gama SpaceTouer todos a combustión por diésel con potencias de 120 CV, 150 CV y 177 CV.

Nuevo Citroën SpaceTourer de Tinkervan

Características de cada versión

Lo que realmente identifica a estas versiones de las SpaceTourer convencionales es el equipamiento interno que Tinkervan agrega; la versión Junior de Tinkervan posee plazas delanteras giratorias, una mesa para usar en el interior del vehículo, conectores de puertos USB y en la parte exterior una batería auxiliar de 100 Ah, tomas eléctricas de 12 voltios, convertidor de corriente desde 12V hasta 230V y luces LED con 2 intensidades. En cuanto a la versión Master de Tinkervan lo que han hecho es agregar más equipamiento al que ya poseía la Junior, es decir, agregaron calefacción auxiliar programable, más número de conectores USB al igual que conversores de 12V, además de integran una pantalla que controla el voltaje de las baterías. Estas dos versiones no poseen cama de serie, sin embargo, es posible poner sobre los asientos un accesorio construido por ellos mismo, que convierte el interior en un dormitorio con dos camas fabricadas en viscoelástica con una tapicería que va a juego con el resto del interior, una de 1,90 metros de largo por 1,60 metros de ancho y la segunda será más destina a los niños, ya que cuenta con longitudes de 1,60 metros de largo por 1,20 de ancho. Además, estas versiones incluyen ducha eléctrica con un tanque con una capacidad de 12 litros.

La versión Master con techo elevable como su nombre lo supone consta de un techo que se eleva y forma así una pequeña habitación con mosquitero, ventana, y luces LED, esta cuenta con una cama de serie con una longitud de 2 metros de largo por 1,30 de ancho, esta ocupa aproximadamente 40 centímetros, en los momentos que no se usa se puede recoger, otorgando al habitáculo una altura de 2,5 metros, para que se pue estar de pie en el mismo.

Nuevo Citroën SpaceTourer de Tinkervan

Elementos adicionales

Todas las versiones de Citroën SpaceTourer creadas por Tinkervan se les pueden incluir los accesorios siguientes: cama adicional pequeña que puede incorporar en el espacio que se encuentra ubicado entre las plazas delanteras y el salpicadero, aparte puede ser incluida una nevera de 31 litros, adicional una toma de corriente para 220V y en la parte exterior un portabicicletas.

Artículos recomendados