Registro gratuito

Nuevo Hyundai Ioniq
Nuevo Hyundai Ioniq

VIENE EN TRES VERSIONES

Nuevo Hyundai Ioniq

El fabricante coreano nos trae su gama ecológica en tres versiones que cerrará en 2017 con el Plug-in Hybrid.

CHRISTIAN TIXCE - 03 NOVIEMBRE 2016 18:00

Ya está disponible un nuevo modelo para el mercado ecológico, el nuevo Hyundai Ioniq, el cual ya se puede adquirir en los concesionarios Hyundai. Este nuevo vehículo es el primero que se ofrece desde su lanzamiento en tres versiones de propulsiones: el Ioniq Híbrido, el Ioniq Eléctrico y el Ioniq Plug-in, que será el enchufable y estará disponible próximamente para el 2017; con él, el fabricante asiático cerrará su gama.

Nuevo Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq Hibrid

Es un coche compuesto por cinco puertas, bajo su capot se encuentra un motor de 1.6 L con 105 CV de potencia junto con un motor eléctrico de 43.5 CV. Su par respectivo con ambos motores es de 147 Nm y 170 Nm. Su caja es de doble embrague y seis relaciones. Emite unos 79 g/Km de CO2, por lo que traducido sería un consumo medio de unos 3.4 L/100 Km. Sus baterías están compuestas por polímeros de litio. Su conductor podrá usar dos modos de conducción: el 'Eco' para potenciar el ahorro o el 'Sport' para mejorar el rendimiento.

Nuevo Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq Electric

Es un vehículo con cero emisiones pues es totalmente eléctrico, cuenta con una batería de ion-litio de 28 kWh que surte a un motor de 88 kW con 120 CV y ofrece una autonomía de unos 280 Km. Su velocidad máxima puede llegar a los 165 Km/h junto con un par de 295 Nm. Algo interesante es la carga de su batería, la cual es muy rápida, con solo 24 minutos podemos obtener hasta un 80% con un cargador de 100 kW, mientras que con uno doméstico le toma unas 4 horas con 25 minutos para su carga total.

Nuevo Hyundai Ioniq

Internamente, los instrumentos de Ioniq se componen por una pantalla táctil de 7 pulgadas qe cuenta con una resolución de 1280 x 720 píxeles. De acuerdo al modo de conducción seleccionada dará información que podremos ver por su pantalla. Su sistema multimedia será compatible con CarPlay y Android Auto. Su freno de estacionamiento presentará una variedad en ambas versiones, para el modelo eléctrico se activará por medio de presionar un botón, mientras que para el modelo híbrido se hará por medio de un pedal análogo que se sitúa por encima del reposa pies. Resalta además la garantía ofrecida por el fabricante asiático; la cual será de 5 años sin límite de kilometraje, 8 años de asistencia en carretera y 8 años o 200.000 kilometros para sus baterías. Si desea adquirir un híbrido y adentrarse en esta nueva tecnología automotriz, el Hyundai Ioniq es una muy buena opción.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33