Buscar

NOVEDAD

Nuevo Maybach 6 Cabrio, el descapotable de Daimler con vista al pasado

El nuevo descapotable de Daimler fabricado a mano es una mezcla del futuro y el pasado.

Michael Di Stefano

23 agosto 2017 12:05

Comparte:

0 0
Nuevo Maybach 6 Cabrio, el descapotable de Daimler con vista al pasado

La prestigiosa marca Mercedes-Benzse presenta una vez más en el evento prestigioso de autos clásicos denominado el concurso de la elegancia que se celebra todos los años en Pebble Beach (California), esta vez nos deleitan con un modelo de increíble categoría, el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio; mostrando un concepto totalmente futurista y basado en las líneas clásicas de la casa Alemana. Es un homenaje a los coches descapotables más lujosos de la historia, con un poco de extravagancia. El Maybach incluye un sistema de motorización eléctrica que también se une a la tendencia moderna de estos años, siendo un deportivo de gran potencia a pesar de utilizar electricidad.

Nuevo Maybach 6 Cabrio, el descapotable de Daimler con vista al pasado

Su diseño de gran carácter y volumen

Su gran carrocería llega a tener unas dimensiones enormes de casi seis metros de longitud, sus líneas de diseño son muy propias de la marca, retomando una carrocería abombada que lo hace lucir grande e imponente; pero siempre predominando el aspecto deportivo. La combinación del color azul oscuro y los detalles cromados que sobresalen por la carrocería, ubicados por la parte superior de los guardafangos y la tapa maleta le dan ese aspecto clásico y moderno a la vez. Su parrilla se inspira en la elegancia de un traje de raya diplomática, siendo totalmente aerodinámica.

Esta carrocería de cortes espectaculares se complementa con la instalación de unas llantas de 24 pulgadas, con un centro de color Oro Rosa, color predominante en los prototipos eléctricos fabricados por Mercedes-Benz. Entre otros detalles que resaltan de este modelo, encontramos su moderno difusor trasero en conjunto con los faros y una capota de lona entretejida en el mismo tono oro rosa.

Nuevo Maybach 6 Cabrio, el descapotable de Daimler con vista al pasado

Su interior totalmente lujoso

El interior moderno y lujoso del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, nos muestra la relación entre la inteligencia y el diseño de la casa Alemana. Se juntan lo clásico de la marca con un despliegue de tecnología de última generación. Lo fluido del diseño interior y la combinación que se utilizan con los materiales dan la impresión de un lujo de alto nivel, es por ello que se cuida cada línea y cada trazo en este diseño. Se utiliza una técnica de acolchado que solo se puede observar en muebles de firmas reconocidas.

Nuevo Maybach 6 Cabrio, el descapotable de Daimler con vista al pasado

Por todo el centro de este coche encontramos un túnel transparente a través del cual se puede observar como fluye la energía del tren motor a las ruedas. Las partes cerradas del suelo del coche son en madera con detalles en aluminio al mejor estilo de los yates de reconocidas marcas. La relojería clásica junto con los detalles de botones con la estrella que distingue a la marca se une con el display que refleja información relevante en el cristal delantero, para así lograr la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno.

Nuevo Maybach 6 Cabrio, el descapotable de Daimler con vista al pasado

Motorización totalmente eléctrica y sin emisiones

Posee cuatro motores eléctricos compactos, haciéndolo un coche de tracción total y capaz de desarrollar una potencia de 550 kW lo que se traduce en 750 CV de potencia, haciéndolo un coche potente y sin nada que envidiar a los automóviles deportivos de motor a combustión. Su aceleración de 0 a 100 Km/h es de aproximadamente 4 segundos y su autonomía es de 500 kilómetros en un ciclo normal.

En general Mercedes-Benz con este coche nos sigue demostrando por que se encuentra en el top de los fabricantes, combinando actualidad, lujo y los toques personales que una marca de tanta tradición puede presentarnos.

Artículos recomendados