Buscar

AUTOS

Nuevo Mazda3 2017

El modelo japonés se renueva ofreciendo un mayor confort y mejor conducción.

Christian Tixce

14 octubre 2016 15:45

Comparte:

0 0
Nuevo Mazda3 2017

El nuevo Mazda3 2017 es la primera actualización del modelo que la marca japonesa presentó en 2014. Y aunque ya se vende en Japón bajo el nombre Axela y en los Estados Unidos, no será sino a finales del presente año o a principios del que viene cuando se comience a comercializar en el continente Europeo. A simple vista el coche presenta algunos cambios visuales menores en su exterior si lo comparamos con su antecesor, interiormente también ha sido renovado y presenta un mayor nivel de tecnología.

Nuevo Mazda3 2017

Con nuevas características

En su parte externa encontramos que incorpora nuevas luces horizontales LED sobre los antinieblas, los cuales son más pequeños, nuevos paragolpes delanteros, sus faros delanteros son más largos también, su parrilla delantera viene con bordes cromados de mayor grosor que se extiende hasta sus ópticas y neumáticos de 18 pulgadas, a pesar de estos ligeros cambios sigue conservando su diseño exterior Kodo.

Nuevo Mazda3 2017

En su parte interna notamos un nuevo volante más atractivo, molduras metálicas en los dispensadores de aire acondicionado y el salpicadero. Un freno de mano eléctrico como novedad que se activa al pulsar un botón en lugar de la palanca convencional, la pantalla táctil está más integrada y es de 7 pulgadas. Sus asientos vienen en cuero de dos colores: blanco y chocolate. Incorpora el nuevo sistema i-ActivSence que es un sistema de asistencia de conducción que alerta tráfico cruzado, control de crucero, frenado de emergencia y punto ciego.

Nuevo Mazda3 2017

Nuevo sistema que proporciona mayor estabilidad

En lo que tiene que ver con su parte mecánica, se siguen manteniendo las tres versiones de motores disponibles: el 1.6 L de 103 CV y los dos SkyActiv-G de 2.0 L con 153 CV y el de 2.5 L con 185 CV, los cuales se acoplan a transmisiones en versión automática y manual e incorporan el nuevo sistema G-Vectoring Control, que monitorea constantemente el motor, la transmisión y la suspensión, permitiendo una respuesta más ágil del coche que brinda una mayor estabilidad en las curvas y más suavidad en la marcha, por lo que el conductor reducirá considerablemente la corrección al volante. Se prevé que se comercialice para España a principios de 2017, por lo que muy pronto estará disponible para su adquisición en la península ibérica.

Artículos recomendados