Buscar

COCHES

Nuevo Nissan GT-R firmado por Naomi Osaka

Nissan ha decidido formar equipo con la famosa tenista Naomi Osaka, para así darle un toque especial a una nueva edición de su famoso Nissan GT-R.

Michael Di Stefano

23 diciembre 2018 22:44

Comparte:

0 0
Nuevo Nissan GT-R firmado por Naomi Osaka

Los fabricantes de coches en muchas ocasiones han unido fuerzas con personas famosas en los medios deportivos y así han logrado darle un mayor impacto publicitario a ediciones especiales de los autos que fabrican, con ello logran captar la atención mucho más rápido de un público específico. En esta ocasión el fabricante japonés Nissan decidido formar un equipo con la nueva estrella del tenis la también japonesa Naomi Osaka. Luego de lograr el éxito al conseguir su primer Grand Slam en la final del Abierto de los Estados Unidos de este año frente a Serena Williams, la joven Naomi ha sido contactada por Nissan para prestar la ayuda en el desarrollo de la nueva edición especial de uno de los modelos más fuertes el GT-R. Del nuevo coche no se sabe un nombre definitivo es por ello que por los momentos solo se conocerá como GT-R Special Edition.

Nuevo Nissan GT-R firmado por Naomi Osaka

Nissan GT-R Special Edition

Por tratarse de una edición especial de un coche tan emblemático de la casa japonesa y del mercado en general, se conoce que solo se fabricaran 50 unidades y las mismas tomaran como base la edición Premium. En general el equipamiento del coche seguirá los altos niveles y las mismas características que hasta el momento, solo que se podrán escoger nuevas formas de personalización, bien sea en su interior, como en su exterior enfocándose exclusivamente en aspectos visuales.

Nuevo Nissan GT-R firmado por Naomi Osaka

Nuevas características

Para el nuevo Nissan GT-R con la colaboración de Naomi, destacan la posibilidad de escoger tres opciones de colores nuevos para la carrocería, incorporándose a las opciones ya conocidas los nuevos colores Midnight Opal (morado), Brilliant White Pearl (blanco) y Meteor Flake Black Pearl (negro), todos ellos con posibilidad de combinarse con los nuevos colores y diseños del interior. El nuevo alerón trasero ha sido rediseñado y presentado en la nueva edición con un acabado de fibra de carbono.

Nuevo Nissan GT-R firmado por Naomi Osaka

Su mecánica intacta

El alto nivel de desempeño del Nissan GT-R lo ha llevado a ser uno de los coches deportivos más admirados del mercado automotriz, es por ello que en esta nueva edición solo se han limitado a modificar aspectos visuales, dejando intacta su parte mecánica con su motor V6 biturbo, con 3.8 litors capaces de generar 570 caballos de potencia. El único detalle que se ha colocado en el motor es una placa para darle la exclusividad de ser una edición especial.

Nuevo Nissan GT-R firmado por Naomi Osaka

La Special Edition Naomi Osaka solo se venderá única y exclusivamente en el mercado japonés con un precio que hasta los momentos no se ha revelado, esperando que sea el mes de enero del 2019 el que nos presente la fecha de puesta en el mercado y otros detalles de esta edición.

Artículos recomendados