Buscar

COCHES

El nuevo Peugeot 508, con aspecto más emocionante

Peugeot busca renovar la imagen de su modelo 508, dandole un nuevo aspecto mucho mas deportivo y moderno inspirados en las lienas del Exalt.

Michael Di Stefano

05 enero 2018 18:04

Comparte:

0 0
El nuevo Peugeot 508, con aspecto más emocionante

El lanzamiento del nuevo Peugeot 508 2018 se espera que sea en el Salón de Ginebra del presente año, este modelo reaparecerá con una imagen enfática y deportiva añadiendo un poco de emoción al segmento tradicional de las berlinas, basando su estética en el concepto del Exalt y su arquitectura en el SUV 5008.

El nuevo Peugeot 508, con aspecto más emocionante

Diseño exterior e interior

Aun no se tiene la certeza si además de la acostumbrada carrocería 4 puertas semi coupé, este arribara con una versión familia SW. Sin embargo, en relación a su interior no se tiene duda que tendrá un gran parecido con el SUV 5008, debido que contará una consola central y una palanca de cambio exactas a la del mencionado SUV 5008, continuará con la evolución de su ambiente interior con la inclusión del ya conocido i-cockip de la Peugeot, además mejorará la conectividad, nivel de gráficos y tendra un control por medio de gestos del sistema multimedia. Con respecto a su armazón este Peugeot 508 2018 está construido con la nueva arquitectura modular EMP2 del grupo francés PSA, lo que le otorgara mayor ligereza al diseño, se podría hablar hasta de unos cien kilogramos menos.

El nuevo Peugeot 508, con aspecto más emocionante

Gama de motores

En cuanto a su gama de motores se espera que este llegue con una línea completa y moderna, sin dejar de lado los propulsores convencionales, para la versión Diesel pueden ser dos motores: un 1.5 Blue HDi de 130 CV de potencia, y un 2.0 Blue HDi con 180 y 200 CV de potencia. La versión de motor a gasolina debería comenzar con el nuevo propulsor de la marca el 1.2 PureTech de 3 cilindros, con 130 CV de potencia; y también puede contar con otras versiones de motor 1.6 THP con 225 CV de potencia. Y como más avanzada y moderna motorización este Peugeot 508 2018 debería llegar con una versión hibrida plug in, semejante a la que está por estrenar el SUV 5008, la cual debería estar cerca de los 300 CV de potencia, con una autonomía de 60 kilómetros aproximadamente; al igual que tracción en las cuatro ruedas. Por otro lado, se da por sentado que casi todas las versiones de este coche contarán con la nueva transmisión automática de 8 velocidades, la cual ya comenzó a utilizar el modelo 308 de la marca francesa.

El nuevo Peugeot 508, con aspecto más emocionante

Peugeot tiene claro sus objetivos, renovando su imagen con las novedades que están implementando en sus modelos, para de este modo impulsar sus ventas y en general una nueva imagen de la marca. Y esperando que con esta nueva generación del 508 crear una insurrección en el segmento de las berlinas.

Artículos recomendados