Buscar

COCHES

Nuevo Volkswagen Passat All Track Wolfsburg Edition

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack Wolfsburg Edition, un exclusivo de 250 unidades y solo para Australia.

Michael Di Stefano

02 septiembre 2017 20:14

Comparte:

0 0
Nuevo Volkswagen Passat All Track Wolfsburg Edition

Volkswagen ha puesto en el mercado Australiano la versión aventurera del Passat, el Alltrack, del cual solo se presentó una versión con motor 2.0 TDI de 150 CV de potencia, tracción total en las 4 ruedas y de caja de velocidades automática tipo DSG. Los precios son de unos aproximados 33.000 euros, mucho más económica de lo que puede llegar a costar en España donde la versión más sencilla comienza sobre los 41.000 Euros.

Nuevo Volkswagen Passat All Track Wolfsburg Edition

Para este año se incremente la demanda de estos coches en ese país ya que la casa Alemana ha decidido presentar una versión más exclusiva de este modelo con la Wolfsburg Edition, de la cual solo se pondrán a la venta 250 unidades.

Nuevo Volkswagen Passat All Track Wolfsburg Edition

Mejoras para la nueva versión

Los nuevos y llamativos Volkswagen Passat Alltrack Wolfsburg Edition, se venderan con una versión más potente de motor, montando únicamente la versión 2.0 TDI 190 CV, en conjunto con el sistema de tracción total 4 motion y caja de velocidades DSG6. Se podrá escoger entre tres colores de carrocería ofreciendo Azul Atlántico, Gris Manganeso o Blanco Puro, distinguido fácilmente de su modelo clásico por unos emblemas limitados muy llamativos.

Nuevo Volkswagen Passat All Track Wolfsburg Edition

El cambio mas llamativo en cuanto a su estética serán las ópticas delanteras Full LED en conjunto con los faros traseros en la misma tecnología. Las llantas de 19 pulgadas "Albert Ville" serán un toque fuera de serie para este espectacular y exclusivo modelo.

Nuevo Volkswagen Passat All Track Wolfsburg Edition

En su interior los detalles exclusivos se hacen notar

Para el interior de este coche los detalles no se han dejado a un lado y es por ello que Volkswagen ha querido instalar los mejores componentes, para que el conductor y sus acompañantes sientan la diferencia a las versiones comunes. Se incorpora para todas las unidades el sistema de navegación "Discover Media Pro", que se maneja desde una pantalla de 9,2 pulgadas y control gestual, junto con el "Active Info" en una pantalla de 12,3 pulgadas. Levas de cambio en el volante para darle una conducción mas deportiva e interesante, cristales tintados, asientos totalmente eléctricos con memoria, compuerta trasera con sistema de manos libres para apertura y cierre junto con un sistema de iluminación ambiental dentro del habitáculo, son los detalles que la marca ha destinado a esta versión para que sea única.

Nuevo Volkswagen Passat All Track Wolfsburg Edition

Lo único que no se tiene claro aun es el costo de esta edición especial, pero en España la versión que incluye motorización 2.0 TDI de 190 CV de potencia parte desde los 45.000 Euros, asi que es posible que se encuentre cerca de ese precio por tratarse de un lanzamiento limitado de tan solo 250 coches.

Artículos recomendados