Buscar

EN FASE DE PRUEBA

Opel Corsa 2018

La nueva generación del compacto será más liviano pero con más espacio en su interior.

Christian Tixce

26 noviembre 2016 03:00

Comparte:

0 0
Opel Corsa 2018

Un nuevo Opel Corsa vendrá pronto y ya está siendo probado. Se trata nada menos del modelo 2018, cuyo prototipo se encuentra camuflado. Sin embargo, a simple vista resalta el hecho de que será de 5 puertas y se espera que sea la competencia del Chevrolet Aveo.

Opel Corsa 2018

En primer lugar destacan sus faros delanteros en los que se pueden apreciar que han crecido un poco de tamaño y se cree que sea una óptica doble separada. Sus paragolpes también se pueden ver bien definidos. Sus espejos retrovisores se encuentran más cerca del pilar, por lo que su figura cambiará drásticamente, sobre todo en su frente adoptando un bozal inspirado en el Astra.

Opel Corsa 2018

Mayor espacio interior

Al estar montado en la plataforma G2SC de General Motors, la misma que usa el Aveo, le aportará más espacio en su habitáculo para una mayor comodidad a sus ocupantes. Además tendrá un maletero más espacioso que permitirá llevar una mayor cantidad de carga. Otro detalle son los materiales empleados en su carrocería, los cuales al ser más ligeros aportarán un menor peso que se calcula que sea entre los 50 y 75 kilos menos que su antecesor.

Opel Corsa 2018

En su parte mecánica tenemos que portará un motor tricilíndrico a gasolina de 1.0L turboalimentado y cuya potencia rondará entre los 75 y 120 CV. En cuanto a su presencia en el mercado, aun no tenemos una fecha específica para su lanzamiento. De lo que si estamos seguros es que los rumores arrojan que se comercializará a partir del segundo semestre del año 2018. Por los momentos, solo nos conformaremos con verlo circular camuflado mientras pasa su fase de pruebas.

Artículos recomendados