Buscar

EL SUCESOR

Opel prepara el Insignia Country Tourer 2018

La marca alemana prepara el terreno para la llegada del nuevo modelo familiar 2018.

Christian Tixce

24 marzo 2017 02:44

Comparte:

0 0
Opel prepara el Insignia Country Tourer 2018

Tras la celebración del famoso Salón del Automóvil de Ginebra todas las reconocidas marcas del mundo automotriz a nivel mundial volvieron a sus fábricas con la intención de continuar con sus labores cotidianas y seguir tras los pasos de las nuevas tecnologías.

La compañía Opel no fue la excepción. Luego de su parada exitosa por Ginebra, los alemanes preparan un nuevo coche, con dimensiones familiares, que promete apoderarse de todos los gustos. Se trata del Opel Insignia Country Tourer 2018, precisamente la segunda generación del Insignia. En principio, luce mucho más grande que su antecesor, incluso, desde Opel confirmaron que mide unos 10 centímetros más que el primer modelo con estas características.

Opel prepara el Insignia Country Tourer 2018

Más espacioso

El nuevo Opel Insignia Country Tourer 2018 actualmente está siendo probado por la marca en Alemania, obviamente con su camuflaje, para disimular un poco cual será la versión final. Este nuevo modelo hereda las líneas de su antecesor, y lo supera en lo que a tecnología se refiere. Aunque desde Opel no han dado detalles sobre las medidas exactas entre ejes, por las dimensiones del Opel Insignia Country Tourer 2018, se cree que es muy superior. Por cierto, su longitud total busca dar espacios a los cinco ocupantes ya que, al maximizar el tamaño, se conseguirá mayor comodidad entre las piernas. El solo maletero cuenta con una capacidad máxima de 1640 litros, eso sí, con las butacas traseras abatidas.

Opel prepara el Insignia Country Tourer 2018

Otras de las ventajas con las que cuenta este nuevo crossover es su altura con respecto al suelo. Trae nuevas protecciones para los bajos de su carrocería y además trae incorporadas unas llantas de mayor diámetro con un nuevo diseño. Opcionalmente podremos elegir la tracción integral por si fuera poco, también se mencionó que el asiento del conductor será un poco más elevado, y estéticamente su exterior, a pesar de su tamaño y de ser un coche inclinado más a lo familiar, será mucho más elegante.

Opel prepara el Insignia Country Tourer 2018

Motores

El Opel Insignia Country Tourer 2018 contará con un motor turbo de gasolina 1.5 litros que variara entre los 140 y 160 caballos de potencia. También estarán presentes las versiones 1.6 y 2.0 CDTi. Si todo marcha bien, Opel lanzará definitivamente este nuevo modelo a mediados del 2018.

Artículos recomendados