Buscar

COCHES

Para los más exclusivos G-Power presenta su Mercedes-AMG C 63 S

G-Power se ha encargado de aumentar el rendimiento de un ya poderoso Mercedes- AMG C 63 a unos impresionantes 800 CV de potencia.

Michael Di Stefano

01 enero 2019 19:44

Comparte:

0 0
Para los más exclusivos G-Power presenta su Mercedes-AMG C 63 S

En el mundo de los coches deportivos siempre se está pensando en cómo sacar el máximo rendimiento posible de un coche, en esta búsqueda Mercedes ha recurrido a un verdadero especialista como lo es G-Power, el cual se ha encargado de tener como resultado números increíbles en el ya potente de serie Mercedes-AMG C 63. Son muchos los propietarios de este modelo que no se conforman con el increíble comportamiento del auto de serie y buscan algo más emocionante a la hora de conducir, es por ello que entran en juego los mejores preparadores de coches.

Para los más exclusivos G-Power presenta su Mercedes-AMG C 63 S

El nuevo Clase C de G-Power

Como ya nos tienen acostumbrados en G-Power este coche no es la excepción siendo una preparación bastante agresiva del modelo base, hasta llegando a ser de las mejores de los últimos años. El trabajo realizado por parte de los especialistas a nivel mecánico ha logrado traducirse en un increíble aumento de potencia que genera un manejo totalmente deportivo y agresivo. No solo tenemos mejoras a nivel mecánico, en su parte visual encontramos una decoración bastante llamativa de tipo camuflaje pero con un aire bastante moderno, el alerón ha sido modificado dándole un gran tamaño al igual que sus nuevas llantas de 20 pulgadas.

Para los más exclusivos G-Power presenta su Mercedes-AMG C 63 S

Su mecánica en detalle

Principalmente la modificación más deseada de este nuevo modelo se encuentra en el motor, el cual ha sido mejorado en su basa un V8 de 4 litros con un sistema turboalimentado. El resultado de las modificaciones internas y electrónicas realizadas han sido capaces de llegar a entregar una potencia de 800 Hp con un excelente par máximo de 1.000 Nm. Al momento de conducirlo estas mejoras son traducidas en una capacidad de lograr 3,4 segundos de 0 a 100 km/h con una velocidad final de 330 km/h.

Para los más exclusivos G-Power presenta su Mercedes-AMG C 63 S

Estos datos lo colocan por delante del modelo base del Clase C, el cual tan solo puede llegar a los 290 km/h sin gobernador de velocidad. G-Power ha recurrido a modificar los parámetros de la ECU colocando un nuevo software identificado con el nombre Performance V4, al igual que mecánicamente han mejorado el sistema del turbocompresor, el caudal de gasolina, la admisión y algunas piezas internas. La caja de cambias ha tenido que reforzarse para ser la encargada de controlar toda la potencia extra que produce la nueva versión.

Para los más exclusivos G-Power presenta su Mercedes-AMG C 63 S

En total las mejoras obtenidas con respecto al modelo Clase C base que viene con especificaciones de fábrica, es de 290 Hp por arriba lo que se convierte en unos 300 Nm de par que se han ganado con el nuevo modelo de G-Power. Para los amantes de las preparaciones exclusivas de los coches AMG esta es una opción bastante positiva si lo que buscan es emoción al conducir.

Artículos recomendados