Buscar

TECNOLOGÍA

Próximamente los coches Tesla contaran con Netflix y YouTube

En la búsqueda de una conducción autónoma entretenida Netflix y Youtube preparan alianza con Tesla Motor.

Michael Di Stefano

05 agosto 2019 22:59

Comparte:

0 0
Próximamente los coches Tesla contaran con Netflix y YouTube

La tecnología se ha convertido en parte de la industria automotriz mundial, llevando los más recientes avances a ser aplicados en los nuevos coches que se presentan, y Tesla Motors es una de las empresas fabricantes de coches que está más clara en ello siendo los referentes en coches eléctricos y autónomos.

Próximamente los coches Tesla contaran con Netflix y YouTube

La empresa Tesla Motors quiere ir mas allá en cuanto al entretenimiento dentro del coche, es por ello que no solo apunta a recrear a los conductores que se encuentran aparcados en un sitio dentro del vehículo, sino que también apuesta por el entretenimiento mientras la conducción autónoma se encuentra funcionando siendo el conductor un pasajero mas. Los propietarios de coches autónomos desean que su viaje a lo largo de los trayectos donde solo deben observar como el auto se desplaza de un punto a otro sea más entretenido o productivo según sea el caso y Tesla lo ha entendido perfectamente.

Próximamente los coches Tesla contaran con Netflix y YouTube

Servicios de streaming

Elon Musk máximo representante de Tesla Motors ha dado a conocer que la solución de entretenimiento en sus coches se encuentra próxima a ser resuelta, con un importante acuerdo de servicios por parte de Netflix y YouTube, dejando muy claro que a dichos servicios solo se podrá acceder por el momento cuando el coche se encuentre aparcado. Dentro de los detalles que se dejaron a conocer se pudo saber que la experiencia será excelente puesto que el sistema de audio ofrecerá una sensación cinematográfica y que será complementada por unos cómodos asientos que ofrecen los coches de Tesla, con ello disfrutar los videos y series de ambas plataformas será algo increíble.

Próximamente los coches Tesla contaran con Netflix y YouTube

Acceso con el coche en movimiento

Por el momento la conducción autónoma no ha sido totalmente aprobada pero Musk agrego que al momento de que esto pase el entretenimiento se podrá ofrecer a los coches autónomos en movimiento. Todo ello significa que los propietarios de estos coches podrán disfrutar de sus series y vídeos favoritos mientras el coche de forma automática transita por las vías bien sea con el propósito de un simple paseo o de camino al trabajo. El servicio de streaming podrá adquirirse de igual forma para los coches de las gamas más económicas de la marca, favoreciendo así a todos los usuarios de Tesla.

Próximamente los coches Tesla contaran con Netflix y YouTube

A propósito de los coches de gama económica son los que tiene una mejor disposición de la pantalla central puesto son más pequeñas pero ideales para reproducir vídeos, ya que en los modelos S y X, las pantallas son mas grandes pero con un diseño vertical. Si bien no es un factor que determinante al adquirir estos coches, las personas que pasen más tiempo en el mismo serán las beneficiadas por las amplias opciones de entretenimiento ofrecidas por Netflix y YouTube.

Artículos recomendados