Registro gratuito

Prueba - Mitsubishi Space Star: Gama, precios e imágenes
Prueba - Mitsubishi Space Star: Gama, precios e imágenes

CONQUISTADOR URBANO

Prueba - Mitsubishi Space Star: Gama, precios e imágenes

Y hasta aquí llega la prueba del Mitsubishi Space Star que nos ha acompañado esta semana. Es hora de analizar la gama y verlo en detalle.

EMILIO GARCíA - 30 JULIO 2015 17:05

Prueba - Mitsubishi Space Star: Gama, precios e imágenes

Que, ¿creías que habíamos acabado con este pequeño urbano que nos ha ayudado a revolucionar en solo una semana la ciudad? Para nada, porque es hora de conocer su gama al detalle y de que te deleites con la completa galería de imágenes que hemos preparado para ti a través de diferentes escenarios.

Pero antes, detente y descubre más a este pequeño urbano, ¿Qué nos ofrece Mitsubishi para conquistar la urbe? Nos ofrece dos opciones mecánicas asociada cada una a un único acabado, una carta de colores que pese a ofrecer cuatro colores llega muy completa y un equipamiento de serie en el que no falta de nada, posicionándose así como uno de los urbanos más completos del mercado.

Mitsubishi Space Star 100MPI Challenge

Posicionándose como acceso a la gama Space Star, encontramos al acabado Challenge, que está asociado al motor 100 MPI. Cuenta con un equipamiento básico muy completo, en el que no faltan elementos esenciales, como seis airbags, control de tracción y estabilidad activo, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado, aire acondicionado, retrovisores exteriores de ajuste eléctrico o un equipo de audio que consta de reproductor de CD y cuatro altavoces.

Prueba - Mitsubishi Space Star: Gama, precios e imágenes

En cuanto a su mecánica, estaremos ante un bloque tricilíndrico de casi 1.000 centímetros cúbicos, que desarrolla una potencia de 71 CV y un par máximo de 88 Nm a 5.000 R.P.M. Según ha homologado Mitsubishi, obtendremos un consumo medio de solo 3,6 litros a los 100, a la vez que realiza el 0 a 100 en 13,6 segundos, alcanzando una velocidad punta de 172 Km/H.

Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion

Es la combinación que nos ha acompañado a lo largo de esta semana, y la que consideramos más interesante a la hora de adquirir un Mitsubishi Space Star. Ofrece un equipamiento mucho más completo, ofreciendo elementos como climatizador, apertura y arranque "sin llaves", faros antinieblas delanteros, sensor de lluvia y luces, Bluetooth, llantas de aleación de 15 pulgadas, mandos integrados en el volante, elevalunas traseros eléctricos...

Prueba - Mitsubishi Space Star: Gama, precios e imágenes

Su pequeño corazón está basado en un bloque tricilíndico de 1,2 litros que ofrece 80 CV y 106 Nm de par motor a 4.000 R.P.M. Su consumo medio homologado aumenta en 0,3 litros a los 100, ofreciendo un ciclo medio de 3,9 litros a los 100. En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 en 11,7 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 180 Km/h.

Precios

Llegó la hora de hablar de su tarifa oficial, y es que Mitsubishi se ha ajustado el cinturón para ofrecernos el Space Star a un precio realmente interesante. Desde 8.150 euros puede ser nuestro uno de los urbanos del momento, y por ello recibirás grandes dosis de espacio, confort y manejabilidad.

· Mitsubishi Space Star Challenge 100 MPI - 8.150 euros

· Mitsubishi Space Star Motion 120 MPI - 9.200 euros

· Pintura metalizada - 300 euros

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS