Buscar

CON MEJOR ACABADO

Renault Sandero RS Grand Prix 2017

Un modelo inspirado en la F1 con apariencia más deportiva y agresiva.

Christian Tixce

14 noviembre 2016 05:00

Comparte:

0 0
Renault Sandero RS Grand Prix 2017

En el Salón de Sao Paulo 2016, precisamente el lugar donde este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Brasil, ha sido el escenario ideal para que la marca del rombo presente su nuevo Sandero RS Grand Prix 2017, una versión renovada que se vende únicamente en Sudamérica.

Renault Sandero RS Grand Prix 2017

Inspirado en la Fórmula 1

Este renovado compacto combina los colores de la F1 al elegir el negro como su color principal y el dorado para contrastarlo. Es mucho más agresivo que su predecesor ya que presenta una calandra de nueva factura coloreada en negro, faldones laterales, un pequeño alerón, en su techo se aprecia un gran 'RS' pintado. Además, incorpora neumáticos de la gama del Renault Clio GT y un difusor trasero con salidas de escapes dobles. También destaca a sus lados y en la parte trasera el número 12, el mismo que usó el piloto de F1 Ayrton Senna en 1986.

Renault Sandero RS Grand Prix 2017

En su interior combina el mismo esquema de color, en donde predomina el negro con detalles dorados en las costuras del volante y su palanca de cambios junto con algunas partes plásticas de las puertas. En cuanto a su mecánica, debajo del capot se esconde un motor de cuatro cilindros de 2.0 L con 145 CV que cuando se propulsa con etanol alcanza los 150 CV. Este propulsor se asocia a una caja manual de 6 velocidades que junto con un peso total de 1.161 Kg hacen que este compacto acelere de 0 a 100 Km/h en tan solo 8 segundos y alcance una velocidad máxima de 220 Km/h. Su suspensión es más firme, lo que de seguro permitirá grandes sensaciones y emociones para su conducción. Por los momentos será comercializado solo en Brasil, pues Renault no tiene intención de llevarlo a producción para el viejo continente, aunque parte de su equipamiento si será ofertado en el futuro en otros modelos.

Renault Sandero RS Grand Prix 2017

Artículos recomendados