Buscar

COCHES

Renault Arkana el nuevo coupé del segmento C-SUV

Este nuevo vehículo utilitario deportivo con inspiración coupé, se dará a conocer en el próximo Salón del Automóvil de Moscú, fue construido en Rusia lugar en donde comenzará a comercializarse.

Michael Di Stefano

24 agosto 2018 15:45

Comparte:

0 0
Renault Arkana el nuevo coupé del segmento C-SUV

En el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2018 será presentado el Renault Arkana un nuevo crossover del segmento compacto, un modelo destinado a varios mercados a nivel mundial, entre los que se espera se encuentre el europeo, según información no confirmada este coupé del segmento C-SUV será construido en Rusia, además de ellos el mercado ruso será el primero en el que se comercializara este nuevo coche.

Renault Arkana el nuevo coupé del segmento C-SUV

Apariencia del Renault Arkana

Renault hasta el momento solo ha confirmado el nombre del nuevo coche de la marca, lo que quiere decir, todo lo que se describa de este diseño no es confirmado y habrá que esperar hasta la próxima semana cuando el Renault Arkana sea revelado por primera vez en el Salón del Automóvil de Moscú 2018, sin embargo en oportunidades se han podido apreciar algunas imágenes del nuevo SUV de la marca francesa; en las fotos se puede apreciar lo que será este nuevo crossover muy bien camuflado, permitiendo observar a través de ello la figura muy estilizada de este nuevo diseño, resaltando la línea delicada que cae del techo hacia la zaga, lo que entrega una llamativa línea deportiva a este ejemplar. Esta primera imagen que se aprecia del Arkana muestra la esencia de los modelos de la casa francesa.

Renault Arkana el nuevo coupé del segmento C-SUV

Longitudes y detalles de este C-SUV

Se puede detallar también el tamaño con el que contará este nuevo crossover compacto, con una longitud de aproximadamente 4300 milímetros, se ubicará entre los actuales modelos de la marca el Renault Captur y el Renault Kadjar. Es por ello que existe una cierta creencia que este contara con la misma plataforma sobre la que está basado el Captur que es comercializado en Europa, con una imagen mucho más atractiva e innovadora. Entre otras especulaciones con respecto a este modelo ser cree que pueda contar con luces traseras LED similares a las que se ven en los modelos Megane, Talisma y Koleos, por la distancia estrecha que se hace desde el externo del logo Renault en el medio del portón trasero.

Renault Arkana el nuevo coupé del segmento C-SUV

El nuevo Renault Arkana el próximo 29 de agosto será presentado en el Salón del Automóvil de Moscú, luego de esta presentación además de disiparse todas las dudas y especulaciones con respeto al diseño, también se dará a conocer su ficha técnica y demás prestaciones con las que llegará al mercado este coche. Tras su presentación en Rusia, se comenzará a comercializar en este mercado a partir del año 2019, existiendo muchas posibilidades que llegue al mercado europeo.

Artículos recomendados