Buscar

COCHES

Road Rover el nuevo crossover eléctrico de Land Rover

El fabricante Land Rover tiene previsto el lanzamiento antes del año 2020 del nuevo Road Rover un innovador crossover de altas prestaciones.

Michael Di Stefano

02 agosto 2018 07:09

Comparte:

0 0
Road Rover el nuevo crossover eléctrico de Land Rover

El nombre Road Rover nació en principio para las comunicaciones a nivel interno de Land Rover con la finalidad de hacer mención a una línea de productos, ya que los fabricantes suelen registrar nombres que podrían utilizar en un futuro para la creación de algún modelo nuevo e innovador, siendo este el caso del nuevo coche que se encuentra preparando el fabricante británico, del cual sabemos que será en su totalidad eléctrico y que espera presentarlo antes del año 2020. Las tendencias automotrices de los últimos tiempos indican que las marcas siguen apostando fuertemente a las tecnologías alternativas para la movilidad de sus autos, siendo este el caso para una marca con tanta historia como Land Rover.

Road Rover el nuevo crossover eléctrico de Land Rover

El nuevo crossover eléctrico

Según fuentes británicas la marca Land Rover tiene planeado presentar al mercado automotor el nuevo modelo Road Rover en aproximadamente dos años, con el cual pretenden plantear una fuerte competencia dentro del segmento de coches eléctricos de alta gama. En esta categoría compiten con coches de alto nombre como son Audi, BMW y Mercedes-Benz. El coche será introducido fuertemente en el mercado Chino y Americano, mostrando una cantidad de detalles dignos de la casa Rover. Los acabados y un lujoso interior son los detalles que resaltan de este nuevo proyecto ingles sobre un auto eléctrico con carrocería de todocamino.

Road Rover el nuevo crossover eléctrico de Land Rover

Un coche eléctrico de alta gama

El principal objetivo del nuevo Road Rover es el de adaptar la marca a las nuevas tendencias automotrices y competir fuertemente en el sector de los autos lujosos, es por ello que el nuevo crossover eléctrico se encuentra lleno de detalles capaces de competir con autos de la talla del Mercedes Clase S en su lujoso interior, y con modelos de SUV en cuanto a capacidad de baterías y potencia. Se espera que el nuevo coche se convierta en el punto de referencia de la marca en cuanto a prestaciones y manejo deportivo.

Road Rover el nuevo crossover eléctrico de Land Rover

La presentación se espera para finales del año 2019, en el marco de la celebración del Salón de Los Ángeles, un sitio ideal viendo las intenciones de Land Rover de comercializar este coche en el mercado americano. Los precios previos que se manejan para el coche eléctrico tan esperado de la marca británica son de unos 100.000 euros para las versiones que ofrecen mayor equipamiento y lujo. Se ha dado a conocer que posiblemente el nombre de Road Rover se convierta en una sub marca para abarcar los coches con un aspecto fuerte de todo camino pero a su vez lujoso y de altas prestaciones en carreteras de asfalto.

Artículos recomendados