Buscar

COCHES

SEAT Ateca FR Plus la joya de la corona en su gama

SEAT crea una versión mejorada del Ateca, con más aire deportivo y mayor cantidad en cuanto a equipamiento de serie, creando un mejor confort en la conducción del Ateca FR Plus.

Michael Di Stefano

12 junio 2018 22:20

Comparte:

0 0
SEAT Ateca FR Plus la joya de la corona en su gama

El SEAT Ateca FR Plus es la última versión de la gama de estos SUV con nivel de acabados más deportivo, caracterizándose por un equipamiento de serie mucho más completo; la cantidad de dispositivos y mecanismos con los que esta nutrido el SEAT Ateca FR Plus es impresionante, no en vano es el tope de la corona de los Ateca, entre tantos detalles se puede destacar el cuadro de instrumentos totalmente digital que cuenta con el sistema de SEAT Digital Cockpit.

SEAT Ateca FR Plus la joya de la corona en su gama

Diseño y equipamiento de serie

El equipamiento de serie con el que es dotado este Ateca que determinan su coronación FR Plus, se encuentran en el interior del coche que cuenta con radio estándar Gen2, sistema de sonido BeatsAudio el cual incluye 9 altavoces, subwoofer y un amplificador de 300W. el sistema de navegación cuenta con el estándar de la casa española, como se menciono anteriormente el cuadro de instrumentos es digital contando con el sistema Digital Cockpit, preparación para el teléfono móvil, además de control por voz de todo el sistema. En relación a los asistentes de conducción cuenta con detector de fatiga, asistente de mantenimiento en el carril, detección de vehículos en puntos muertos, cámaras de visión de 360°. Posee selector de modos de conducción y amortiguación convencionales, múltiples airbag, el innovador sistema de acceso y arranque sin llave y cierre centralizado, entre otros elementes que hacen que la conducción en el Ateca FR Plus sea totalmente confortable. En su parte exterior cuenta con llantas de alineación ligera con dimensiones de 18 pulgadas, espejos retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente, faros LED, faros antiniebla.

SEAT Ateca FR Plus la joya de la corona en su gama

Versiones del Ateca FR Plus

En lo que respecta a la parte técnica, este Ateca FR Plus trae una variada selección de motores tanto a gasolina como a diesel; igualmente se puede obtener en una versión de tracción delantera o en una versión de tracción total en las cuatro ruedas. En cuanto a la caja de cambio esta la manual de 6 velocidades y también la opción de una caja de cambios automática DSG de doble embrague con 6 o 7 relaciones. El motor a gasolina con mayor potencia es un TSI de 2.0 litros de 190 CV, este viene en un coche equipado con tracción total 4Drive y caja de cambios DSG, el acabado FR Plus permite también la opción de un interesante propulsor EcoTSI de 1.4 litros con 150 CV de potencia, con caja de cambio manual o automática DSG y la opción de tracción delantera y por último la versión diesel que es un motor TDI de 2.0 litros que produce unos 150 CV y 190 CV de potencia con caja manual o automática y tracción total.

SEAT Ateca FR Plus la joya de la corona en su gama

Este SEAT Ateca FR Plus se encuentra en los concesionarios de la marca con precios de oscilan desde los 29.076 euros pata la versión 1.4 EcoTSI 150 CV, manual tracción delantera, hasta 38.766 euros para la versión 2.0 TDI 190 CV con caja de cambio automática 4x4.

Artículos recomendados