Buscar

SIN LÍMITES

SHELBY F-150 2016

La marca americana evolucionó este todo terreno que ahora ofrecerá más poder.

Renato Goncalves

29 noviembre 2016 06:31

Comparte:

0 0
SHELBY F-150 2016

A continuación le presentaremos un todo terreno muy fuerte y resistente. Las razones de esto se encuentran en el hecho de que este Ford Shelby sería hecho de los materiales más finos, pero más fuertes y que tendría todo el equipo necesario para superar cualquier obstáculo durante la conducción.

Exterior

Las áreas de borde muestran los protectores de red frente a 2 pieles de LED protegidas detrás. Alrededor de los lados, las ruedas se actualizan a 18 pulgadas cubiertas en el neumático K02 All-Terrain KF2 más reciente de BF Goodrich con su patrón de caminar renovado y también marco interior actualizado.

SHELBY F-150 2016

Desde atrás, la personalización procede. El parachoques de la planta de fabricación da paso a este sistema de acero personalizado, hecho con carcasas de luz LED, así como remaches de acero inoxidable. Una tubería de escape de doble punta de cromo llega a una cabeza por debajo del panel de cuarto apropiado, proporcionando un indicador de luz sobre lo que existe bajo el capó. Más allá de las ruedas, los neumáticos, y también parachoques, el Shelby obtiene una tarea de pintura especial llena con una pintura de base azul y también doble, franjas de carreras blancas. Las franjas blancas avanzan a lo largo del tiempo mínimo de las puertas, además del nombre de Shelby.

Interior

2016 Shelby F 150 tendría el interior hecho de los mejores materiales y tejidos. Tendría varias opciones de seguridad. El Interior en general va a ser muy similar a otros Ford F 150 modelos. La única diferencia será que los asientos Shelby serán personalizados con distintos tono, sin contar la pantalla LED que se destaca justo al centro del tablero.

SHELBY F-150 2016

Motor y transmisión

La opción de motor de 2016 Shelby F 150 sería la combinación entre fuerza y la fiabilidad. Por lo que el fabricante proporcionó un motor muy potente de 5,0 litros. No habría ningún obstáculo en términos de velocidad y fuerza con respecto a esta opción del motor. Además, este sería un tipo especial de un motor que se llama Ti-VCT. Este tipo de motor tendría V8 y tendría la capacidad de producir 385 caballos de fuerza y utilizar 387 lb-pie de torque.

El fabricante ha ido aún más lejos en su diseño, lo que significa que ha hecho una opción que sería capaz de proporcionar una mayor cantidad de energía. Debido a esta razón, el fabricante ha añadido un súper cargador que impulsaría este motor a la creación de 700 caballos, una fuerza asombrosa. Además se ha proporcionado características adicionales tales como inyectores de alto flujo. Este todo terreno será capaz de crear la velocidad máxima de 135 mph mientras que sólo 4.5 segundos sería suficiente para alcanzar 60 mph.

SHELBY F-150 2016

Precio

Han habido varias especulaciones con respecto al precio de 2016 Shelby F 150. Tenemos que decir la especulación ya que no sabemos cuánto costará una unidad de este camión. Por lo tanto, la primera predicción es que la opción con un motor más débil tendría un precio de alrededor de 85 495 dólares, mientras que una variante más fuerte y más equipada estaría alrededor de los 98 995 dólares. Claramente los precios de este vehículo serán bastante altos.

Artículos recomendados