Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN

Singulato iS6 un coche chino lleno de lujo y tecnología

El fabricante Chino Singulato presentó en el Salón del Automóvil de Pekín su diseño iS6, un coche totalmente eléctrico que cuenta con materiales de primera calidad, tecnologías avanzadas y conducción autónoma nivel 2.

Michael Di Stefano

07 mayo 2018 20:29

Comparte:

0 0
Singulato iS6 un coche chino lleno de lujo y tecnología

Singulato Motors es un fabricante de coches chinos que se dedica a crear automóviles con nuevas energías, sistemas inteligentes, servicios y soluciones de redes de vehículos y soluciones de redes para vehículos, además de contar con el respaldo de Zhiche Auto; en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 decidieron presentar su modelo Singulato iS6, un SUV con acabados de lujo, un habitáculo muy espacioso con la capacidad de 5 y 7 plazas, lleno de alta calidad en cuanto a sus materiales, tecnologías avanzadas y una mecánica totalmente eléctrica, con autonomía total de aproximadamente 400 kilómetros.

Singulato iS6 un coche chino lleno de lujo y tecnología

Singulato y Zhiche Auto

La aparición del nuevo Singulato iS6 fue una de las novedades más relevantes del Salón del Automóvil de Pekín 2018; al hablar de Singulato estamos hablando del mismo fabricante chino Zhiche Auto, debido que desde 2016 Singulato es su nombre en inglés, quien se encuentre en un apuesta constante por la movilidad sostenible, con este nuevo modelo iS6, aparte de dirigirse directamente hacia el mercado premium de coches, busca ubicar este auto dentro de las mejores opciones en cuanto a tecnología y calidad.

Singulato iS6 un coche chino lleno de lujo y tecnología

Diseño del Singulato iS6

El nuevo Singulato iS6 cuenta con una longitud de 4900 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2960 mm, con lo que sus diseñadores tuvieron la oportunidad de crear una cabina muy espaciosa, este SUV dispone de dos versiones una de ellas es de 5 plazas y la otra versión es de 7 plazas en la que se incluye una tercera fila de asientos. Dentro del habitáculo se puede apreciar el empleo de materiales de alta calidad, sumado a esto el empleo de las tecnologías más avanzada, donde uno de los elementos que más llama la atención es la pantalla táctil central de 15.6 pulgadas, esta puede usarse de tanto de forma vertical como horizontal, moviéndose a gusto del usuario. También se encuentra dentro de los avances tecnológicos con los que aparece el Singulato iS6, el cuadro de instrumentos que es totalmente digital con un tamaño aproximado de 12 pulgadas, y unos 12 puertos USB para cargar dispositivos. Por otra parte este nuevo modelo de Singulato cuenta con conducción autónoma nivel 2.

Singulato iS6 un coche chino lleno de lujo y tecnología

Motorización del iS6

En lo que corresponde a la parte técnica del Singulato iS6, se puede resaltar que cuenta con dos motores totalmente eléctricos, estos arrojan una potencia total de 354 CV (260 kW) y 580 Nm de par máximo, a pesar de que la firma no ha confirmado la información se presume que las baterías de iones de litio permitirán una autonomía total de 400 kilómetros en ciclo NEDC (New European Driving Cycle).

Artículos recomendados