Buscar

NUEVO

Suzuki presenta su nuevo modelo del S-Croos

El nuevo S-croos de Suzuki se presenta mucho mas versátil que el modelo anterior combinando, espacio y rendimiento.

Michael Di Stefano

17 octubre 2017 13:39

Comparte:

0 0
Suzuki presenta su nuevo modelo del S-Croos

Recientemente la casa Japonesa Suzuki nos presentaba el Vitara S, una versión renovada y dinámica del SUV tan famoso de la marca. Entre lo que más destacaba era el nuevo motor de 1.4 litros con tecnología Booster Jet de inyección directa, con un turbo compresor capaz de generar 140 CV de potencia. El nuevo propulsor de la marca es bastante agradable y enérgico, que ahora llega al modelo S-Cross coincidiendo con el lanzamiento de su nueva versión.

Suzuki presenta su nuevo modelo del S-Croos

Su diseño exterior es renovado y con mayor personalidad que el modelo predecesor, su vista frontal cambia totalmente para darle un nuevo aire, acompañado con unas llantas de mayor dimensión específicamente con neumáticos 215/55 R17, lo que logra levantar su altura 1,5 centímetros del suelo. En general el nuevo modelo logra una imagen mucho más imponente.

Suzuki presenta su nuevo modelo del S-Croos

Instrumentos y equipamiento de última tecnología

En su interior han sido modificados varios puntos importantes, teniendo como resultado un coche moderno y bastante atractivo al público. Quizás no sea para nada armónico o refinado en su habitáculo ya que Suzuki se caracteriza más por la funcionalidad, pero el panel de instrumentos y su consola tienen un toque de modernidad, incluyendo una pantalla táctil de 7 pulgadas, que en la versión GLX incluye navegador. El S-Cross más completo incluye todos los accesorios como lo son climatizador, tapicería en cuero, asientos con calefacción, control de velocidad, control de frenada y sensores de estacionamiento.

Suzuki presenta su nuevo modelo del S-Croos

Las versiones disponibles son el GLE y GLX, pero adicionalmente encontramos la del nuevo motor denominada S-Cross 1.4 BoosterJet de tracción delantera o total por 1.800 euros adicionales. Sea cual sea la elección del comprador en este momento tiene un descuento de 2.300 euros, con un paquete más amplio para mayor capacidad en el habitáculo y maletero; un motor a gasolina con más potencia y rendimiento en cuanto a consumo que el presentado en el Vitara S.

Suzuki presenta su nuevo modelo del S-Croos

En general, el comportamiento del nuevo S-Croos es bastante satisfactorio al igual que seguro. Quizás su frenada no sea muy fuerte ya que para desde 120 km/h en 55 metros, pero brinda para compensar esto una excelente estabilidad en el paso por curva y una buena tracción. Se puede configurar en 4 modos de conducción que son Auto, Sport, Snow y lock- para así adaptarse a cualquier tipo de camino que se presente

Suzuki presenta su nuevo modelo del S-Croos

Es otro modelo Suzuki que llena los puntos importantes de exigencias del mercado, teniendo una capacidad de desplazarse y no gastar mucho combustible, ser amplio, cómodo y presentar una excelente relación entre precio y equipamiento. Su mayor altura junto con el nuevo motor de 140 Cv de potencia lo convierte totalmente eficaz tanto en tracción normal como en la total.

Artículos recomendados