Buscar

MEJORA EN CONFORT

Te presentamos el increíble Mazda 6 2017

Uno de los mejores autos en su clase debido a sus materiales de alta gama y su inmejorable precio.

Renato Goncalves

12 diciembre 2016 06:32

Comparte:

0 0
Te presentamos el increíble Mazda 6 2017

El nuevo Mazda 6 llega para ofrecer uno de los interiores más agradables en su clase. El coche también es relativamente barato y hasta ahora ha demostrado su fiabilidad. El nuevo modelo 2017 es una pequeña actualización que consigue un nuevo equipo interior, ligeras mejoras en el exterior y eso es todo. Mazda decidió no ofrecer un nuevo motor para el 6 que probablemente vienen en una fecha posterior. El nuevo modelo todavía comienza en apenas sobre $ 22.000 que está en el extremo más bajo de su clase.

Chasis

El nuevo Mazda 6 está utilizando la plataforma inalterada SkyActiv que es uno de los mejores de su clase. Sin embargo, trabajaron en los niveles de NVH ligeramente. Para los arrancadores, Mazda decidió utilizar un poco más gruesa la suspensión, esto debe permitir que el 6 pueda mejorar mucho más en lo que respecta el confort de sus ocupantes. El coche ya está disponible para la venta a través de los EE.UU, donde compite contra el nuevo Malibu y Fusion.

Te presentamos el increíble Mazda 6 2017

El exterior

No es tan diferente del modelo más antiguo. Esto se debe principalmente a que ya se había actualizado para el 2016. Esto significa que ya tenía la nueva parrilla, faros y parachoques. El modelo 2017 sólo trae algunas opciones de color. El coche aún cuenta con la ya emblemática parrilla Mazda con la barra de cromo inferior que se extiende de la pared en el camino a los faros. El 6 impresiona con su tamaño, baja postura y apariencia deportiva general del coche que ya se ha convertido en el estándar para Mazda.

La cabina

Es aquí donde este nuevo Mazda recibió un poco más de atención. Mientras que el tablero es el mismo que en el modelo 2016, el volante es todo nuevo. El grupo de instrumentos recibió una nueva pantalla de color de 4,2 pulgadas en lugar de la antigua monocromática y el coche ahora se puede tener con una pantalla de cabeza. También hay un nuevo paquete de seguridad, así como un control de crucero adaptativo que funciona muy bien.

Te presentamos el increíble Mazda 6 2017

Motor

En el mercado estadounidense sólo obtiene el motor de gasolina de 2,5 litros con aspiración natural en línea. Esto todavía ofrece 184 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torsión. Una opción entre un manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades está disponible. Esto es bastante escaso en su clase, que es también uno de sus principales puntos de venta.

El motor no es el más potente, pero junto con el gran chasis hace un paquete realmente impresionante. Con el fin de animar las cosas aún más, el coche recibió una nueva tecnología G-Vectoring Control. Esto básicamente monitorea la posición del volante y disminuye el par del motor en consecuencia. El resultado final es un coche que conduce aún mejor que antes. El sistema mejora la respuesta de la dirección y convierte al Mazda 6 en un vehículo muy agradable de conducir, algo que talvez no se puede decir sobre la mayoría de sus rivales.

Te presentamos el increíble Mazda 6 2017

Artículos recomendados