Buscar

COCHES

Tres años de cargas gratis a los compradores del Porsche Taycan

El nuevo coche eléctrico de Porsche ofrecerá recarga gratuita por tres años a quienes adquieran este modelo en Estados Unidos.

Michael Di Stefano

02 febrero 2019 13:06

Comparte:

0 0
Tres años de cargas gratis a los compradores del Porsche Taycan

En un acuerdo bastante positivo para incentivar a las tecnologías modernas de coches eléctricos, el fabricante Alemán Porsche y las estaciones de servicio Electrify América, ofrecerán tres años de cargas eléctricas totalmente gratis para las personas que adquieran el nuevo modelo Taycan. Las cargas serán de 30 minutos con las cuales los autos se podrán abastecer de energía para continuar su camino dentro de los Estados Unidos.

Tres años de cargas gratis a los compradores del Porsche Taycan

Estaciones de carga

Para lograr este objetivo, Electrify America ha dado a conocer que para el primero de julio del año 2019, ya esperan tener 484 estaciones de carga y unos 2.000 cargadores que se encuentran ya instalados o se están construyendo. Un gran número de estaciones de carga que esperan sean 300, se podrán encontrar junto a carreteras y le numero restante serán ubicadas en áreas metropolitanas. El promedio de cargadores por estación será de 5, para asi prestar el mejor servicio posible a los propietarios de coches eléctricos, no solo a los modelos Taycan.

Tres años de cargas gratis a los compradores del Porsche Taycan

Diferentes cargas según las necesidades

A lo largo de las carreteras de Estados Unidos se podrán conseguir estaciones de carga que estarán dotadas de cargadores de 150 kilowatts, de igual forma tendrán no menos de dos cargadores con capacidad de 350 kilowatts adicionales. Las estaciones no se colocaran más allá de las 120 millas entre ellas para así garantizar la llegada de los coches, y en las estaciones ubicadas en las áreas metropolitanas podrán encontrarse únicamente cargadores de 150 kilowatts.

Tres años de cargas gratis a los compradores del Porsche Taycan

El Porsche Taycan y su autonomía

El nuevo coche eléctrico de Porsche se comenzara a comercializar a finales del año 2019, y según los datos suministrados el mismo contara con la capacidad de cargar hasta 350 kW. Gracias a la tecnología de 800 voltios, el auto podrá recargar suficiente como para recorrer 60 millas en unos 4 minutos, esperando que en general el mismo rinda una autonomía por arriba de las 300 millas.

Tres años de cargas gratis a los compradores del Porsche Taycan

Electrify America y Volkswagen

Porsche y Electrify America forman parte del Grupo Volkswagen, quien luego del escándalo del dieselgate, decidio crear esta compañía. El grupo ha anunciado que la instalación de los cargadores en su primera parte culminara para el mes de Junio y luego de ello trabajaran en la construcción de los adicionales que complementaran el servicio.

Las personas que tengan un Porsche Taycan también podrán disfrutar de las estaciones de carga rápida ubicadas en los 191 concesionarios, donde encontraran cargadores de 50 kW y en la mayoría la opción de los cargadores de 320 kW. Dentro de los planes a futuro de Volkswagen se encuentra la posibilidad de instalar en el año 2020 estaciones de cargas móviles, las cuales una vez que no se necesiten podrán ser ubicadas en otro lugar o sencillamente removidas. Para estas estaciones móviles han pensado en la utilización de baterías eléctricas viejas o la energía solar como su fuente de alimentación.

Artículos recomendados