Registro gratuito

Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California
Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California

COCHES

Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California

Ford recuerda la versión California Special del Mustang, presentando una nueva edición sobre una carrocería GT actual de tipo descapotable.

MICHAEL DI STEFANO - 13 MARZO 2018 22:18

El nuevo modelo de Ford Mustang Gt estrena para este año una nueva edición que revive un poco el pasado, California Special, es la nueva presentación de la marca con el cual pretende revivir el pasado de este deportivo con tanto éxito. Uno de los detalles destacados de este nuevo coche es el sistema multimedia y de audio B&O Play Premium de tipo personalizado, para darle un toque especial en el interior.

Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California

Ford se ha propuesto voltear al pasado y rememorar una de las versiones exitosa del popular deportivo, recordando que el Ford Mustang es de los coches más vendidos por la casa Americana, convirtiéndose en un icono Americano. El nuevo Ford Mustang GT California Special, atraerá la vista de los amantes de la historia automotriz quienes podrán apreciar rápidamente su parecido con la versión pasada, solo que portando la tecnología actual.

Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California

Edición California original

En el año de 1968 fue cuando el gigante Americano Ford, presentó en el mercado una edición bastante limitada de su modelo Mustang y denominada California Special. Es ahora en 2018 justo 50 años después que se utiliza la versión Gt actual de este coche y con carrocería descapotable para revivirlo. Se han agregado logotipos con el nombre de la edición y unos nuevos gráficos en los costados para distinguir la edición

Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California

Novedades en su diseño exterior e interior

En su diseño exterior conseguimos que Ford ha utilizado una gama de colores que van a dar ese toque retro que se quiere conseguir con esta edición del coche, recordando tonalidades llamadas: Need for Green, Velocity Blue y Dark Highland Green.

En su interior se ha seleccionado un nuevo tipo de tapizado que nos dará una mirada al pasado pero conservando lo moderno, destacando las costuras que hacen contraste combinando el negro con el rojo. Las siglas GT/CS que diferencian a la versión especial se encuentran presentes en varios sitios del habitáculo. Bang & Olufsen Play es el encargado del sonido del habitáculo, instalando un reproductor con 12 altavoces y 1.000 vatios de poder amplificados por una unidad de 10 canales, ideal para los paseos por las costas en el modo descapotable.

Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California

Su motor

La potencia también es el atractivo de esta nueva versión del Ford Mustang, ya que cuenta con su poderoso motor de 8 cilindros en V, de 5 litros naturalmente aspirado y capaz de generar 467 CV de potencia con un par máximo de 570 Nm. Su caja manual de seis velocidades hace que todo el conjunto entreguen un manejo divertido, confiable y capaz de lograr 250 km/h como velocidad tope.

Un tributo al pasado con el nuevo Ford Mustang California

Se espera que se comience a comercializar en Estados Unidos con la llegada del verano, y aún se desconoce su precio y si el mismo se venderá en algún otro país. Ford anuncio que el resto de los detalles de este coche se darán a conocer cercanos a su puesta en venta.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117