Buscar

NUEVO

Vision Coupe Concept el sedan deportivo de Mazda

El nuevo Visión Coupe Concept de Mazda nos sorprende con su diseño deportivo de 4 puertas, siendo un posible sucesor para el emblemático RX-7.

Michael Di Stefano

29 noviembre 2017 19:38

Comparte:

0 0
Vision Coupe Concept el sedan deportivo de Mazda

El fabricante Japonés Mazda presento en el pasado salón de Tokio lo que sería su modelo más esperado entre los coches tipo concepto, Visión Coupe Concept es el nombre del nuevo prototipo el cual tiene características muy especiales como lo es ser un sedán deportivo de 4 puertas. Su base es tomada en el modelo RX-Visión presentado hace dos años.

Vision Coupe Concept el sedan deportivo de Mazda

En este evento fue presentado igualmente el modelo Mazda Kai Concept, coche con bastantes cualidades y sorpresivo para el público asistente, pero sin duda el más esperado por ser el sucesor directo del RX- Visión, fue el nuevo Mazda Visión Coupe Concept. Su antecesor fue un coche que asombró a los seguidores de Mazda y es por ello que sirvió de plataforma para este ambicioso proyecto de sedan 4 puertas, diseño que lo hace diferente a las otras marcas.

Vision Coupe Concept el sedan deportivo de Mazda

Por su excelencia como fabricante, Mazda ha venido evolucionando con la tecnología y la época, es por ello que se habla del posible sucesor de uno de sus modelos más famosos, el Mazda RX-7. Luego de mostrarse el RX-Visión todo apuntaba a que su reemplazo seria el moderno coche concepto, ya que su diseño recordaba en gran parte a las líneas que tuviera el ya extinto deportivo.

Vision Coupe Concept el sedan deportivo de Mazda

Su diseño exterior

Del nuevo concepto no han develado ningún detalle técnico, por lo tanto no podemos saber qué tipo de motor llevara y si el mismo será totalmente funcional. El diseño exterior al igual que su habitáculo si han sido mostrados. Observando con detenimiento el nuevo Mazda Vision Coupe Concept, encontramos unas líneas totalmente heredadas de su coche base, el RX-Vision, cambiando detalles principales en su diseño como lo es el volumen de las partes y el tamaño total del coche, dando paso a una formas bastantes suaves a lo largo de la carrocería. Las imágenes mostradas por la casa Japonesa no dejan ver muchos detalles, solo se puede apreciar que se trata de un coche con forma de coupe pero con dos puertas traseras, las cuales están perfectamente diseñadas para pasar desapercibidas.

Vision Coupe Concept el sedan deportivo de Mazda

Su interior de lujo

En el interior de este auto concepto los detalles no han sido pasados por alto, y es por ello que nos encontramos un diseño minimalista combinado con el lujo; su consola central y sus paneles en puertas se encuentran recubiertos en una simulación de madera clásica. Detalles fuertes en el resto del interior como su tablero tipo deportivo tapizado en piel gris, con tres relojes indicadores bastante pronunciados y un volante de diseño clásico con tres puntas, se combinan a la perfección con lo moderno del diseño exterior.

Artículos recomendados