Buscar

MEJORA LO PRESENTE

Volkswagen lanzará el Arteon 2017

Los alemanes prometen mejorar sus modelos Passat y CC con el nuevo Arteon.

Comparte:

0 0
Volkswagen lanzará el Arteon 2017

Hace pocos días atrás el gigante alemán Volkswagen anuncio que recortaría personal en las fábricas de Alemania, Argentina y Brasil; un total de 30.000 mil empleados serían despedidos de sus puestos de trabajo para palear de alguna manera la crisis por la que atraviesa la automotriz producto de la debacle sufrida el pasado 2015 cuando se descubrió el famoso "Diesel Gate" que no es otra cosa que la utilización de un software prohibido con el cual muchos modelos pasaron la prueba de contaminación sin estar preparados para ello.

Las razones del presidente de la marca no se hicieron esperar, había que recortar presupuesto pero a la vez comenzar a producir más y con menos empleados. Se dice que fue tan fuerte el golpe económico sufrido por la marca que hasta tuvieron que abandonar la máxima competición del Rally Wrc luego de conseguir cuatro campeonatos de manera consecutiva. Sin embargo, todo parece indicar que la lógica del mandamás de VW tenía razón y es que la alemana cierra el año con algunas noticias sobre lanzamientos próximos de vehículos totalmente fuera de serie.

Volkswagen lanzará el Arteon 2017

Uno de los nuevos modelos que se esperan para el 2017 es el Volkswagen Arteon, un vehículo que vendría a representar lujo, confort y finura, y sería, por así decirlo, al próximo modelo que le seguiría al Passat y al modelo CC. Se espera que el nuevo Arteon sea una versión mejorada del CC tanto a nivel estético como a nivel interno y mecánico. Ya desde Volkswagen venden la idea de que será un sedán elegante con rasgos de coupé y muy atrevido, con una línea muy fina y a la saga, disponible a cuatro puertas y ventanillas sin marco, casi que una definición al detalle del VW CC.

La automotriz germánica tiene objetivos bien definidos con el nuevo Arteon, y entre otras cosas desean situarlo muy por encima del Volkswagen Passat, cuidando cada detalle de su estética y dándole la fuerza necesaria para ser lo más atractivo a futuros compradores. Este detalle no debería extrañarnos ya que su propio nombre en sí significa Arte (Art) y la terminación "eon" que ya es utilizada por otros modelos como el Phideon diseñado específicamente para ser vendido en el mercado chino. La presentación formal del nuevo Arteon se realizara el próximo mes de marzo del 2017, es por ello que aún se desconocen algunos detalles importantes como el tipo de motor que utilizará dicho modelo y que dispondrá en su interior, sobre todo la tecnología de la cual gozarán sus ocupantes como navegación, conexiones para teléfonos inteligentes, navegación entre otras opciones.

Volkswagen lanzará el Arteon 2017

Por ahora tendremos que conformarnos con algunas imágenes que ya de por sí captan nuestra total atención y despiertan mucho interés por saber cuál será su precio final y donde se empezará a comercializarse principalmente. Sucederá tal cual como dice el dicho "Lo bueno se hace esperar".

Artículos recomendados