Buscar

SEBRING

Aston Martin llevará un segundo coche a Sebring

El equipo AMR prepara a sus pilotos en caso de que, al subir desde la lista de reserva, tengan un quinto coche en Le Mans.

Aston Martin llevará un segundo coche a Sebring

Aston Martin llevará un segundo coche a Sebring

Aston Martin Racing alineará un segundo Vantage GTE en Sebring el próximo mes en las famosas 12 Horas como un posible precursor de la alineación de un quinto coche en las 24 Horas de Le Mans.

El segundo Aston Marting en Sebring será pilotado por los habituales de Grand-Am Paul Dalla Lana y Billy Johnson, quienes competirán en las clases principal de GT y Continental Tire respectivamente.

A ellos se unirán en el coche Pedro Lamy, quien corrió para el equipo de AMR en 2004-2005.

Lana y Johnson es probable que sean parte de una alineación oficial en el quinto Aston Martin en Le Mans si el coche sube hacia los inscritos oficiales, ya que está a la cabeza de la lista de reserva en GTE.

Un americano en Le Mans

El director del equipo AMR, John Gaw, dijo: "Queremos un coche norteamericano en Le Mans y tenemos ganas de escuchar algunas noticias positivas sobre la situación de la la inscripción la próxima semana."

"Billy Johnson es uno de los mejores jóvenes pilotos estadounidenses en GT en este momento, por lo que él estará en el coche. Hemos traído a Pedro para añadir algo de experiencia en Sebring."

El Vantage GTE principal de AMR será conducido por los pilotos oficiales del equipo Darren Turner, Stefan Mucke y Bruno Senna.

Artículos recomendados