Buscar

LE MANS

El DeltaWing sufre un accidente de 7G

El revolucionario coche de carreras sufre un aparatoso accidente en los libres del Petit Le Mans en Road Atlanta.

El DeltaWing sufre un accidente de 7G

El DeltaWing sufre un accidente de 7G

Highcroft Racing es optimista de que puede conseguir el regreso del DeltaWing el jueves después de que el coche sufriera un accidente de 7Gs durante las prácticas del miércoles para el evento de Petit Le Mans en Road Atlanta.

El coche respaldado por Nissan de Gunnar Jeannette coche dio una vuelta de campana y se estrelló contra el muro después de haber sido golpeado por un Porsche GTC que intentaba adelantar antes de la última curva.

El DeltaWing estaba muy dañado, y aunque Jeannette fue llevado al centro médico para observación, fue dado de alta sin lesiones.

Hasta el momento del accidente, el DeltaWing estaba tan sólo a cuatro décimas del coche más rápido en P2, en la sexta posición.

Coche seguro

"No es la mejor de las sesiones libres, desafortunadamente", dijo Jeannette. "Todo iba bien. He seguido a un coche GTC por las curvas 10ª y 10b, y lo intenté al salir de la curva antes del puente y casi lo adelanté por completo."

"Cortó para tomar el vértice y tocó la parte trasera izquierda de nuestro coche, lo que me envió de viaje."

"Por suerte, los chicos construyeron un coche muy fuerte."

"Mientras que el daño parece ser malo en las fotografías, el coche tomó el impacto bastante bien. Tenemos todos los repuestos para arreglarlo y tenemos un excelente equipo que se puso a trabajar de inmediato y tenía el coche desmontado con notable rapidez."

Imágenes del accidente

Artículos recomendados