Buscar

NOVATO EN EL CAMPEONATO

Isaac Tutumlu saldrá a por todas en las 24h de Daytona

El piloto español de origen kurdo estará en una de las mejores parrillas de 2014.

Isaac Tutumlu saldrá a por todas en las 24h de Daytona

Isaac Tutumlu saldrá a por todas en las 24h de Daytona

Isaac Tutumlu salta a Estados Unidos. Es un mundo distinto, y el recién unificado TUSCC (TUDOR Sport Car Championship) arranca este fin de semana con las célebres 24 horas de Daytona. En este caso, Isaac estará en un Oreca, del equipo Starworks.

Motivado tras el podio en Dubai, Isaac sabe que es un momento único en su trayectoria deportiva, y por ello quiere impresionar a los americanos.

"Ya me encuentro en Miami, preparándome para esta carrera tan difícil en Daytona. Va a ser igual o más dura que Dubái, porque el PC es más exigente físicamente que el GT, y es por ello que estoy entrenando al máximo"- comenta Isaac-. "Empezamos el año con el podio en Dubái, y creo que en Daytona tenemos opciones no solamente de subir al podio sino también de ganar nuestra categoría."

Una parrilla de museo

Isaac es uno de los elegidos para competir en la quincuagésimo segunda edición de las 24 horas de Daytona. El hispano-kurdo tendrá que compartir pista con genios como Sebastien Bourdais, Jan Magnussen, Kyle Larson, Scott Dixon, Shane VanGisbergen y un largo etcétera que convierte la prueba en un paraíso para los amantes del motor.

Isaac no será el único español que veamos en el óvalo de Florida, pues Alex Riberas y Antonio García participarán a bordo de un Porsche 911 GT America y un Corvette C7-R respectivamente. La prueba dará comienzo a las 20:10 el próximo sábado, hora española.

Artículos recomendados