Buscar

ALMS

Katherine Legge probará el DeltaWing

La piloto británica probará el revolucionario prototipo esta semana en Road Atlanta, junto con otros pilotos.

Katherine Legge probará el DeltaWing

Katherine Legge probará el DeltaWing

La ex piloto del DTM Katherine Legge probará el prototipo experimental DeltaWing esta semana.

La británica, que corrió para Audi en el DTM entre 2008 y 2010, ha sido contactada por el DeltaWing Racing Cars para su lista de convocados para una prueba a lo largo de dos días de tests el domingo y el miércoles en el circuito de casa del equipo en Road Atlanta.

Ella compartirá el coche durante los dos días con el ex piloto de Panoz y Chevrolet en las American Le Mans Series Johnny O'Connell, que ha puesto a prueba el DeltaWing, tanto en su motorización Nissan como la última Elan/Mazda.

Legge, que ha llevado a cabo campañas de IndyCar parciales en las últimas dos temporadas, dijo: "Esto es completamente diferente a cualquier otra cosa por ahí y definitivamente diferente a cualquier cosa que he conducido."

Cuando se le preguntó acerca de sus posibilidades de competir con el coche en la ALMS en el transcurso de la temporada, ella dijo: "En realidad, no lo sabemos todavía. En primer lugar, tengo que probarme a mí misma con el coche."

"Nadie sabe lo que puedo hacer en este coche y en el paddock deportivo en realidad no me conocen, o lo que yo soy capaz de hacer."

El debut del coupé se retrasa

La única salida en deportivos de Legge llegó al volante de un Daytona Prototype en el 2007 en las 24 Horas de Daytona.

El DeltaWing disputará en su próxima salida programada en Laguna Seca el próximo mes con Olivier Pla y Andy Meyrick, que conducían en el debut del coche revisado en la cita de Sebring de las ALMS, en la apertura de la temporada en marzo.

El equipo ha declarado que también espera utilizar otros pilotos a lo largo de la temporada.

Los planes para hacer competir una versión coupé del coche en Laguna Seca han sido retrasados a un punto no especificado más adelante en la temporada.

Artículos recomendados