Registro gratuito

Sébastien Loeb presenta el programa de su equipo Loeb Racing
Sébastien Loeb presenta el programa de su equipo Loeb Racing

PARA 2012

Sébastien Loeb presenta el programa de su equipo Loeb Racing

Loeb Racing pretende ser un referente en el automovilismo mundial y su deseo es estar presente lo más pronto posible en las 24h de Le Mans.

Sébastien Loeb presenta el programa de su equipo Loeb Racing

Todos conocemos la atracción que tiene Sébastien Loeb por los circuitos y la resistencia, y es por ello que ha presentado ante todos su nuevo equipo de automovilismo: Loeb Racing, el cual promete ser un referente en los próximos años. Ha presentado su equipo en Alsacia ante la prensa internacional.

En principio el equipo formará parte en la parrilla de la Copa Porsche Matmut con dos 997 GT3, además de seguramente una prueba en el campeonato francés de GT. Tarde o temprano Loeb acabará pilotando un coche en circuitos, y quien sabe si le podremos ver en resistencia con su propio equipo en las Le Mans Series con un LMPC, participación incluida en el programa del equipo para 2012. Obviamente tampoco podemos descartar las 24h de Le Mans.

Actualmente el equipo se encuentra negociando la opción de disputar la Copa Peugeot RCZ, aunque el resultado no lo conoceremos hasta mediados de enero. Parece que el equipo ha empezado con buen pie, ya que cuenta con los patrocinadores PlayStation, Croisi Europe y SEW-Usocome.

Quiere estar presente en las 24h de Le Mans

Sébastien Loeb contestó a todas las preguntas de la prensa de todo el mundo y reveló que su objetivo es crear un equipo de élite y como muy tarde en 2013 o 2014 estar presente en las 24h de Le Mans con un LMP2.

"El reto es enorme. Hoy comienza una nueva aventura, que nos debe llevar a la cima. Para ello es necesario contar con un equipo serio y profesional capaz de transmitir nuestra experiencia y estado de ánimo. Queremos ir a lo más alto posible, lo más rápido posible", asegura Loeb.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS