Buscar

PROYECTO A SEGUIR

Althea Racing elige a Aprilia y a Davide Giugliano para 2013

El equipo tras la marcha de Ducati ha decidido contar con la montura que arrasó en 2012 y con su piloto de los últimos años.

Althea Racing elige a Aprilia y a Davide Giugliano para 2013

Althea Racing elige a Aprilia y a Davide Giugliano para 2013

Althea Racing, el equipo dirigido por Genesio Bevilacqua, ha escogida a Aprilia como compañero de viaje para la temporada 2013. Así, Davide Giugliano pilotará la Aprilia RSV4, moto que en la última campaña arrasó en el WSBK tanto en el título de constructores como en el de pilotos. Davide Giugliano que debutó en la categoría reina del WSBK en 2012 y consiguió subir al podio en dos ocasiones, seguirá por ende en el equpo que le dio el título de Superstock 1000 en el año 2011.

Con este nuevo contrato entre Aprilia y Althea Racing, serán cuatro las Aprilia RSV4 que empezarán el Mundial de Superbikes 2013. Y es que, además de Giugliano, estarán las RSV4 oficiales del norirlandés Eugene Laverty y el francés Sylvain Guintoli, así como la del Red Devils Roma que llevará Michel Fabrizio.

Las reacciones desde Aprilia Racing no se han hecho esperar y Gigi Dall'Igna, su director técnico y deportivo, ha asegurado: "Estamos encantados de colaborar con Althea Racing ya que es uno de los mejores equipos de la competición. Se trata de una escudería de total confianza y con gran habilidad técnica. Con este acuerdo, más el alcanzado con Red Devils Roma, contaremos con cuatro RSV4 en parrilla, lo que es un reto para Aprilia Racing y motivo para estar orgullosos de este proyecto ganador".

Todos contentos

Por su parte, Genesio Bevilacqua, como jefe del equipo declaró: "Estoy satisfecho por haber firmado un contrato tan importante con Aprilia ya que correremos con una moto ganadora. Esto nos motiva más si cabe a demostrar nuestro potencia ya que estamos acostumbrados a los grandes retos y siempre respondemos, pues nuestra fuerza es nuestro equipo y sus miembros, que trabajan codo con codo desde hace varios años y entre ellos no hay secretos. Davide Giugliano es nuestra arma secreta para afrontar el campeonato, como piloto joven y agresivo que peleará por el éxito en 2013".

Artículos recomendados