Buscar

SUPERBIKES

Biaggi y Melandri se llevan las dos mangas en Motorland Aragón

El español Carlos Checa, líder del mundial, se fue al suelo en la Race1 y terminó 3º en la Race2.

Biaggi y Melandri se llevan las dos mangas en Motorland Aragón

Los pilotos de Superbikes pudieron disfrutar de un buen tiempo en el Circuito español Motorland Aragón, en Alcañiz. En la primera manga de la jornada el italiano Marco Melandri consiguió la victoria por delante de su compatriota Max Biaggi, mientras que el español y lider del mundial, Carlos Checa, se fue al suelo cuando remontaba. En la segunda manga el actual Campeñon del Mundo de SBK, Max Biaggi, consiugió la primera victoria de la temporada con Melandri segundo y Checa Tercero.

Biaggi y Melandri se llevan las dos mangas en Motorland Aragón

La segunda de Melandri de la temporada

El italiano se llevó la victoria en la primera manga de la jornada en Mortorland Aragón gracias, prácticamente, a Max Biaggi, que a pocas curvas del final se coló cuando iba lider y dejó que le pasara su compatriota. Finalmente Melandri finalizó con una ventaja de 1.5 segundos sobre el Campeón. El pódium lo completó Leon Camier (Aprilia Alitalia). En cuarta posición Eugene Laverty (Yamaha World Superbike) quien tuvo que luchar con Tom Sykes (Kawasaki Racing Team Superbike) por la posición.

Tras ellos: Noriyuki Haga (PATA Aprilia), sexto, y Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team), séptimo. Carlos Checa besó la grava cuando era tercero y había marcado la vuelta rápida en persecución de los dos de cabeza.

El Campeón ya tiene su victoria

Si era Biaggi el que cometía un error en la primera manga en la segunda fue Melandri. El italiano marcó la pauta durante prácticamente todal a carrera, hasta que a pocas vueltas del final cometió un error que dejó paso libre hacia la victoria al Campeón. El del Yamaha World Superbikes entró 4.809 segundos después de Biaggi. El "Toro", Carlos Checa, superó su caída en la primera ronda y finalizó en tercera posición en la segunda manga.

Les siguieron: Michel Fabrizio (Suzuki Alstare), Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team), Eugene Laverty (Yamaha World Superbike) y Noriyuki Haga (PATA Aprilia).

Artículos recomendados