Buscar

TOCADO

Carlos Checa está ligeramente magullado tras Donington

Tras un fin de semana para olvidar en Donington, donde sufrió una caída, el piloto español desea llegar a Miller recuperado de las magulladuras que tiene por su cuerpo.

Carlos Checa está ligeramente magullado tras Donington

Carlos Checa está ligeramente magullado tras Donington

Un fin de semana para olvidar. Ese puede ser el resumen de la actuación de Carlos Checa el pasado fin de semana en Donington. El piloto español acabó sexto en la primera manga y se fue al suelo en la primera vuelta de la segunda. Por ello, el piloto español de Ducati acabó la prueba británica un poco magullado y a pesar de que se aleja de Max Biaggi en su particular lucha por el campeonato, el número 7 ya está repuesto y peleará en Miller por recortar esta distancia.

Lejos de preocuparse por los puntos o por la distancia ampliada de Max Biaggi, que supo aprovechar sus ocasiones y poner entre ambos pilotos las monturas de BMW, muy competitivas durante todo el fin de semana, lo que más preocupa al piloto español son los pequeños dolores que se han quedado en su pierna después de la aparatosa caída sufrida en la segunda manga.

El propio Checa comentó pocas horas después de terminar la cita: "Mi pierna está un poco dolorida y un poco hinchada pero estoy bien. Necesito un par de días para recuperarme y entonces voy a empezar a prepararme para Miller".

En busca de luchar

El propio Carlos Checa sabiendo las limitaciones de su montura reconocía que el sexto puesto en la primera manga era un buen resultado, aunque la caída trastocó los planes del fin de semana. Ahora el de Ducati se encuentra a 23 puntos del líder y espera que en Miller, una de sus pistas talismán, consiga reducir esa ventaja a la mínima expresión.

Artículos recomendados