Buscar

CUENTA ATRÁS

Entradas del Mundial de Superbikes en Jerez a la venta

La esperada carrera de la categoría ya tiene a la venta sus entradas. No te pierdas la segunda cita española.

Entradas del Mundial de Superbikes en Jerez a la venta

Entradas del Mundial de Superbikes en Jerez a la venta

El Mundial de Superbikes está viviendo una temporada más que emocionante con una lucha a cuatro bandas por el campeonato entre Eugene Laverty, Sylvain Guintoli, Marco Melandri y Tom Sykes. Aunque todavía queda mucho por decidir antes de que comience la segunda mitad del campeonato, poco a poco la categoría se va perfilando hacia una lucha cerrada que se decidirá en las últimas pruebas del mismo. Por ello, la cita que tiene el Mundial de Superbikes en el Circuito de Jerez el fin de semana del 20 de octubre cobra una mayor importancia.

El escenario de grandes carreras del Campeonato de MotoGP no quiere por lo tanto dejar nada al azar y casi tres meses antes de que los pilotos del Mundial de Superbikes aterricen en las instalaciones del circuito andaluz, el trazado jerezano ha puesto en marcha la venta de entradas online para el Mundial SBK. La penúltima prueba del campeonato que cerrará el círculo a los 20 años de ausencia en la pista gaditana por lo tanto ha comenzado.

Las opciones

Desde la web oficial del circuito ya se pueden adquirir las entradas mediante pago por Pay Pal, pudiendo ser imprimidas por los usuarios los pases que les darán acceso a las instalaciones del circuito. Como es habitual, hay varias opciones que van desde la más económica de "pelousse", hasta las diversas gradas que copan el circuito jerezano. Precisamente todas las entradas salvo las de "pelousse" vienen acompañadas de un pase de paddock con el que se podrá visitar toda la parte trasera de los boxes y acceder de una manera más intensa tanto a los pilotos, como a la zona comercial rodeada por los hospitalities o los motorhomes de las marcas y equipos.

Aprovechando este regreso del Mundial de Superbikes en Jerez, los organizadores no han querido perder la oportunidad de regalar a los fieles aficionados un Pase de parrilla. Este pase que dará acceso a alguna de las parillas de formación de las cinco carreras que se disputan en la jornada del domingo será sorteada entre todos los usuarios que adquieran una entrada a través de la página web del circuito.

La última opción y a nuestra opinión la más interesante son las denominadas entradas de Parking, que permiten el acceso con tu moto al interior del circuito y una vez que termine la competición de las grandes estrellas del Mundial de Superbikes, también te da acceso a una vuelta controlada en grupo por el circuito en la que podrás emular a Carlos Checa y su Ducati Panigale 1199 R.

Artículos recomendados