Buscar

EN BARCELONA

El equipo Kawasaki Racing de SuperBikes realiza su presentación

En un acto celebrado en Barceloan se conoció la nueva versión de la ZX-10R Ninja que pilotarán Loris Baz y Tom Sykes.

El equipo Kawasaki Racing de SuperBikes realiza su presentación

El equipo Kawasaki Racing de SuperBikes realiza su presentación

El equipo Kawasaki Racing desveló ayer la tecnología y la definitiva imagen estética de sus motos para la temporada 2013 en su base de operaciones muy cerca de Barcelona. Patrocinadores, prensa e invitados tuvieron así la oportunidad de descubrir la última versión de la ZX-10 R Ninja oficial, que acaparó una gran atención. Los invitados también pudieron visionar una presentación que explicaba la transformación de la ZX-10 R Ninja de serie en una máquina que aspira a la victoria en el Campeonato del Mundo de Superbike.

El acto de presentación trascurrió de lo más distentido con el discurso habitual por parte de los protagonistas que posteriormente desvelaron la nueva Kawasaki. En el escenario como es lógico estuvieron presentes los dos pilotos de la marca que intentarán alzarse con la victoria en 2013 como son Loris Baz y Tom Sikes. Ellos mismos junto a Shigemo Tanaka, responsable de la marca, se encargarón de desvelar la Kawasaki ZX-10 R Ninja.

Según Guim Roda, responsable del equipo: "En primer lugar quiero dar las gracias a nuestros mecánicos y al personal de Kawasaki porque desde el principio han trabajado muy duro en este proyecto. Hay que tener en cuenta que nuestra labor comienza desde un nivel básico, lo que ahora nos permite explicar cómo se llega hasta el nivel de preparación que exige el Campeonato del Mundo de Superbike. También quiero agradecer el esfuerzo de todos con los que hemos trabajado, especialmente a nuestro patrocinador Motocard, y también a aquéllos que han hecho posible esta presentación y que seguirán ayudándonos a conseguir el éxito en el futuro".

Imagen de marca

Shigemi Tanaka, director de Kawasaki Motors Europe, añadía: "Es un honor para mí estar aquí en representación de Kawasaki Motor Europa y KHI Japón, ambos responsables del proyecto de competición en el Campeonato del Mundo de Superbike. Hace cinco años unimos esfuerzos con un equipo joven llamado Provec, que había gestionado nuestro esfuerzo europeo en el Campeonato del Mundo de Supersport. Entonces hicieron un magnífico trabajo y desde el pasado año se elevaron sus funciones para dar asistencia a nuestros ingenieros de fábrica en Japón en la tarea de desarrollar nuestra montura oficial en el Campeonato del Mundo de Superbike"

"Técnicamente, el equipo se encuentra a un alto nivel y su personal trabaja codo con codo alrededor del mundo con nuestros socios técnicos para conseguir un conjunto ganador a partir de la ZX-10 R Ninja. Desde Kawasaki se considera el esfuerzo y los recursos empleados en el equipo Provec y en el Campeonato del Mundo de Superbike como una inversión bien justificada. Así que estamos muy contentos de volver a estar aquí, en la preciosa Barcelona, para la presentación oficial del equipo Kawasaki Racing y para descubrir la impresionante ZX-10 R Ninja 2013 de competición del equipo Provec. Deseamos a los pilotos, al equipo y a todo aquel involucrado en este proyecto de competición el mejor de los éxitos en la temporada 2013" finalizo Tanaka.

Artículos recomendados