Buscar

PATROCINADOR

Fassi Gru renueva patrocinio con el World SBK

La empresa líder en el sector de las grúas refuerza la significativa visibilidad que el campeonato aporta a sus socios.

Fernando Sancho

29 enero 2015 20:02

Comparte:

0 0
Fassi Gru renueva patrocinio con el World SBK

Fassi Gru renueva patrocinio con el World SBK

La cartera de patrocinadores del Mundial de Superbikes goza de mi buena salud. Las dos últimas temporadas han sido apasionantes y eso se ha notado en el interés de las marcas por estar presentes en la categoría. Si a este hecho le sumamos la nueva normativa fomentada por Dorna y que ha disparado el interés, no es de extrañar que marcas del nivel de Pirelli, Alfa Romeo, Tissot o Prosecco Doc acompañen al World SBK por todo el mundo. Además, Fassi Gru ha renovado su acuerdo de patrocinio y será otro de los patrocinadores oficiales de la serie en 2015.

La empresa líder mundial en el sector de las grúas y de los elevadores industriales ha decidido seguir apoyando al Mundial de Superbikes y por ello ha renovado su contrato. De esta forma, la marca Fassi Gru estará presente en cada ronda del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike 2015 a nivel publicitario, con gran presencia en las retransmisiones de televisión. Además, las grúas Fassi, instaladas en vehículos de demostración, serán visibles en el paddock en la mayor parte de los eventos, coincidiendo principalmente con las carreras que se disputan en el continente europeo y en Asia.

Declaraciones

Al respecto de este acuerdo, Giovanni Fassi, CEO del Grupo Fassi, ha explicado: "Nuestra presencia como Patrocinador Oficial del WSBK, por tercer año consecutivo, es una prueba de la visibilidad que esta inversión nos ha dado en los últimos años. El calendario de 2015 y, en particular las rondas de Malasia y Catar, subrayan aún más la sinergia entre nuestras estrategias de marketing". Además, 2015 será un año especial ya que la compañía celebra el 50 aniversario como fabricante de grúas hidráulicas móviles.

Por su parte, Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK, ha comentado: "Para nosotros es una gran satisfacción ver la continuación de nuestra asociación de largo plazo con una compañía tan importante. Fassi Gru ha disfrutado de un perfil de crecimiento durante su tiempo en el Mundial de Superbikes, especialmente al haber ampliado el campeonato a muchos nuevos y emocionantes países. Queremos felicitar a Fassi Gru por sus 50 años de éxito en los negocios y desearles un futuro brillante con nuestra asociación".

Artículos recomendados