Buscar

ÚLTIMOS TEST

Hero EBR trabaja con Pegram y Canepa en EE.UU.

Aprovechando las motos del AMA del equipo, Canepa y Pegram han hecho un test en los trazados de Jennings y Nola.

Fernando Sancho

30 diciembre 2014 13:10

Comparte:

0 0
Hero EBR trabaja con Pegram y Canepa en EE.UU.

Hero EBR trabaja con Pegram y Canepa en EE.UU.

El equipo Hero EBR aprovechaba al máximo el buen tiempo en el sur de Estados Unidos para comenzar su preparación de la temporada 2015 y estrenar su nueva alineación de pilotos, compuesta por el norteamericano Larry Pegram y el italiano Niccolò Canepa. El equipo realizaba un test en el trazado de Nola y otro en Jennings, empleando motos de Pegram del Campeonato AMA con suspensiones del World SBK y neumáticos Pirelli, pudiendo con estos requisitos probar. De forma rápida, ambos se han beneficiado de un test adicional sobre la EBR Hero 1190RX antes de los test programados en enero en Portugal y España.

Declaraciones

Tras este test, Larry Pegram analizaba en su rol de Director del Equipo: "Antes de nada, me gustaría destacar lo positivo que han resultado estos test y lo bien que se ha adaptado Niccolò a su nueva montura. Después de sólo unas vueltas volvió con una sonrisa y eso ha sentado muy bien en el equipo. Nola y Jennings son dos tipos distintos de trazados por lo que ha estado bien comprobar cómo se comportaba la moto en uno y otro. Creo que Niccolò quedó bastante sorprendido por lo bien que iba la 1190RX".

El también piloto de Hero EBR añadía: "Después de sólo unas vueltas ya estaba tirando fuerte y buscando los límites. Al final, terminó rodando siete décimas por debajo del récord de Jennings. El año que viene será muy emocionante. Niccolò ya conoce los circuitos, lo que resultará de gran ayuda. Por supuesto, queda mucho trabajo por hacer antes de comenzar la temporada, pero estos test han resultado realmente esperanzadores".

Por su parte, Niccolò Canepa afirmaba: "Ha estado muy bien dejar atrás el tiempo que hacía en Europa y poder pilotar en Louisiana y Florida en perfectas condiciones. Pero no sólo ha sido bueno el clima, sino también la EBR Hero 1190RX. Me ha sorprendido muy gratamente. No me llevó mucho acostumbrarme y comenzar a tirar fuerte para intentar encontrar los límites. La moto es un conjunto perfecto. Tiene una buena manejabilidad y gira muy bien, por lo que he disfrutado mucho durante estos test".

"Ha sido muy interesante probar la moto en dos tipos distintos de trazado, lo que nos ha dado la gran oportunidad de acostumbrarnos a la moto. Larry y yo nos cambiamos las motos en distintas ocasiones y los comentarios de ambos resultaban similares, así que creo que avanzamos en la dirección correcta. Mi primer contacto ha resultado muy positivo y estoy deseando volver a subirme a la moto y comprobar hasta dónde podemos llegar" añadía el piloto italiano.

Artículos recomendados