Sin duda el largo parón que ha tenido el calendario del Mundial de SuperBikes ha beneficiado al piloto de Suzuki para poder recuperarse de manera total entre la primera y segunda ronda de la vigesimoquinta edición del campeonato.
"Estoy encantando de tener por fin el alta y poder pilotar otra vez. Había recibido indicaciones claras de no rodar hasta ahora y ha sido algo frustrante, pero me ha dado tiempo para fortalecerme con la rehabilitación, entrenamientos y visitas a la cámara hiperbárica, algo que me ha ayudado a recuperarme pronto y al mejor nivel posible para estar en Imola" comentó Hopkins.
Ritmo estresante
"He estado muy ocupado últimamente. El martes lo pasé en la cámara hiperbárica y conduciendo varias horas para visitar a mi nutricionista. El resto de los días he practicando ciclismo y gimnasia, por lo que estoy muy satisfecho de la recuperación de mi mano y de la movilidad que he ganado. El miércoles fui a visitar a mi médico y me dijo que el hueso está completamente curado y que podía pilotar otra vez" finalizó el de Suzuki.
Artículos recomendados