Buscar

DE VUELTA

John Hopkins estará con la Suzuki en Imola

Después de un auténtico calvario, el piloto de Suzuki podrá volver a subirse en su moto y participar en la segunda ronda del Mundial de SuperBikes.

John Hopkins estará con la Suzuki en Imola

John Hopkins estará con la Suzuki en Imola

Parece que el calvario termina para John Hopkins que por fin tiene el visto bueno de los médicos que le han tratado para volver a subirse en su moto y debutar así en la temporada 2012 del Mundial de SuperBikes. El piloto de Ramona podrá montarse en su Crescent Fixi Suzuki después de tener que perderse la primera cita del campeonato en Phillip Island por una lesión a causa de una caída en los últimos entrenamientos de pretemporada.

Sin duda el largo parón que ha tenido el calendario del Mundial de SuperBikes ha beneficiado al piloto de Suzuki para poder recuperarse de manera total entre la primera y segunda ronda de la vigesimoquinta edición del campeonato.

"Estoy encantando de tener por fin el alta y poder pilotar otra vez. Había recibido indicaciones claras de no rodar hasta ahora y ha sido algo frustrante, pero me ha dado tiempo para fortalecerme con la rehabilitación, entrenamientos y visitas a la cámara hiperbárica, algo que me ha ayudado a recuperarme pronto y al mejor nivel posible para estar en Imola" comentó Hopkins.

Ritmo estresante

"He estado muy ocupado últimamente. El martes lo pasé en la cámara hiperbárica y conduciendo varias horas para visitar a mi nutricionista. El resto de los días he practicando ciclismo y gimnasia, por lo que estoy muy satisfecho de la recuperación de mi mano y de la movilidad que he ganado. El miércoles fui a visitar a mi médico y me dijo que el hueso está completamente curado y que podía pilotar otra vez" finalizó el de Suzuki.

Artículos recomendados