Buscar

NUEVO HOGAR

Jules Cruzel conoce la fábrica del FIXI Crescent Suzuki

El piloto francés viajó hasta la sede del euqipo en Verwood (Inglaterra) para conocer a todos los trabajadores de su nuevo equipo.

Jules Cruzel conoce la fábrica del FIXI Crescent Suzuki

Jules Cruzel conoce la fábrica del FIXI Crescent Suzuki

Jules Cruzel, que fichó por el equipo FIXI Crescent Suzuki hace unas semanas, ha dado un paso más en la aclimatación a su nuevo equipo al conocer el cuartel general y sede de la escuadra, situada en la población de Verwood, en Inglaterra. El piloto francés se desplazó a este emplazamiento para concoer a los miembros de la escudería que no viajan a los circuitos y que pondrán a punto su Suzuki GSX-R1000 que competirá en el Mundial de SuperBikes en la próxima temporada.

El francés se ha sentido como en casa y lo cierto es que esta sede será como su nuevo hogar a la hora de preparar cada prueba del Mundial entre carrera y carrera. Además, en esta visita el piloto nacido en Montluçon ha podido verse con Lez Pearson, jefe del equipo humano que trabajará con el propio piloto. Por ello y por lo visto en la fábrica, el piloto galo de 24 años está ansioso por subirse a la moto y empezar a rodar en pista con la Suzuki GSX-R1000 con el número 16.

De momento, el francés solo ha podido subirse a su montura para ajustar la posición de pilotaje y a pesar de ello está entusiasmado: "Estoy muy contento por conocer al equipo y haber visto la moto, ya que tengo muchas ganas de pilotar la Suzuki GSX-R. Estoy ansioso de que llegue la hora de entrenar ya que la moto tiene un aspecto fantástico y estoy feliz de ser parte del FIXI Crescent Suzuki. No puedo esperar a trabajar con esta gente que forma mi nuevo equipo".

El arranque se hace esperar

A pesar de que el francés tendrá junto a su compañero Leon Camier un acto promocional en estos días junto al equipo, lo cierto es que la agenda del francés solo tiene una fecha marcada y es a principios de febrero, cuando el equipo junto a los pilotos se desplazarán a España para realizar los primeros entrenamientos de pretemporada, antes del arranque en Australia el día 24 del mismo mes.

Artículos recomendados