Buscar

ÚLTIMANDO TRABAJO

Kawasaki prepara su último test de 2012

Uno de los equipos punteros del Mundial de SuperBikes quiere cerrar su actividad en 2012 dando un paso hacia delante.

Kawasaki prepara su último test de 2012

Kawasaki prepara su último test de 2012

La última sesión de entrenamientos de Kawasaki Racing Team en este 2012 se celebrará en Jerez, circuito que acogerá una de las pruebas del Mundial de Superbikes 2013, del 26 al 28 de noviembre. Tom Sykes y Loris Baz esperan continuar con el desarrollo de sus máquinas antes del parón invernal, que prohíbe pilotar en todo diciembre y la primera quincena de enero.

Tom Sykes, actual subcampeón, ya ha demostrado en otras sesiones de entrenamiento que está entre los más rápidos, sin importar el circuito. Aquí se centrará en buscar una puesta a punto adecuada para distancias de carrera y, aunque no sea su objetivo, también es capaz de buscar buenos tiempos. Por su parte, el joven francés Loris Baz, de 19 años, continuará ajustando su Kawasaki Ninja ZX-10R tras los buenos entrenamientos realizados en Aragón y Valencia, recientemente.

El director de equipo, Guim Roda, por su parte declaró: "Serán nuestros últimos entrenamientos en 2012 y trabajamos duro para mejorar una moto que en 2012 nos permitió quedarnos a medio punto del campeón, Max Biaggi por lo que no es una tarea fácil. Tom se está esforzando al máximo para poder empezar la temporada al nivel en que acabó la anterior y con Loris debemos estar más encima, pues sólo tiene 19 años y no será fácil que cumpla con todo lo que le pedimos para 2013".

Trabajo específico

En general, continuó Roda: "Todos nos centramos en que la Ninja ZX-10R continúe estando presente en el podio. Kawasaki, Motocard, Leo Vince, Elf, Bubel y el resto del equipo técnico que nos apoya ya que todos tienen gran pasión por este deporte y se están volcado aún y con las condiciones económicas actuales. Les damos las gracias un año más" afirma el director que además está satisfecho de poder conocer una pista nueva en el calendario como Jerez de la que no tienen referencias.

Artículos recomendados