Buscar

APUESTA DE CONTINUIDAD

Loris Baz cierra la pareja de Kawasaki Racing para el WSBK 2013

El piloto que ocupó la plaza de Joan Lascorz tras su accidente se mantendrá como pareja de Tom Sykes en la montura verde.

Loris Baz cierra la pareja de Kawasaki Racing para el WSBK 2013

Loris Baz cierra la pareja de Kawasaki Racing para el WSBK 2013

Con Tom Sykes renovado y luchando por el título del Mundial de SuperBikes 2012, la única incógnita en al alineación de Kawasaki era saber quien acompañaría al británico en la próxima temporada del certamen. Con Joan Lascorz fuera de juego por su brutal accidente, el joven piloto Loris Baz ha sido el que ha ocupado este puesto de segundo piloto durante casi toda la temporada, cuajando buenos resultados, destacando por encima de todos la gran victoria sobre agua en la primera carrera de Silverstone.

Estas buenas actuaciones, con victorias, podios y un buen botín de puntos para el equipo han sido suficientes para que Loris Baz siga siendo piloto del Mundial de SuperBikes para la próxima temporada junto al equipo Kawasaski, donde el francés como hemos dicho hará pareja con el británico Tom Sykes. La estructura oficial de las máquinas verdes ha querido confirmar su renovación después de su excelente trabajo.

El que fuera campeón de SuperStock 600 continuará al menos una temporada más en el equipo Kawasaki Racing Team, algo que sin duda ha dejado muy satisfecho al piloto francés: "Estoy muy feliz, como podéis imaginar. Desde que me subí a la moto oficial de Kawasaki Racing Team he hecho todo lo posible para seguir aquí en el futuro".

Alabanzas de renovación

Palabras alabadoras no faltaron en las declaraciones de Loris Baz: "Creo que es una de las mejores motos y no me quiero mover de uno de los mejores equipos del campeonato. Estar aquí es lo mejor para mí, tenemos potencial para seguir creciendo".

Tampoco faltaron los agradecimientos: "Doy las gracias a Guim Roda, director del equipo, y a Kawasaki, ambos apostaron por mí, pues al final de la pasada temporada no tenía nada y ellos me dieron la opción de correr en Superstock, algo que lo vi como un nuevo reto y ahora estoy muy contento de ello, por lo que tengo muchas ganas de empezar la próxima temporada".

Artículos recomendados