Registro gratuito

Marco Melandri da otra victoria a BMW en la segunda manga de Miller
Marco Melandri da otra victoria a BMW en la segunda manga de Miller

NUEVO ÉXITO

Marco Melandri da otra victoria a BMW en la segunda manga de Miller

Caída de Carlos Checa y problemas para David Salom en la victoria de Marco Melandri con la BMW S1000 RR. Segundo fue Jonathan Rea y tercero Max Biaggi.

Marco Melandri da otra victoria a BMW en la segunda manga de Miller

La segunda manga del Mundial de SuperBikes en Miller dejó como ganador al piloto del equipo BMW Motorrad Motorsport Marco Melandri, que consigue un nuevo éxito para la marca alemana en la categoría. En segunda posición terminó Jonathan Rea con la Honda y en el tercer puesto finalizó Max Biaggi, que se mantiene líder de la categoría con su Aprilia tras la ronda americana pero con muchos más rivales a su estela.

La segunda carrera en la pista norteamericana se dividió en dos fases divididas por una caída de Hiroshi Aoyama, que derramó aceite sobre la pista y obligó a los comisarios a mostrar la bandera roja. Antes de esto, la pelea estaba servida en las primeras vueltas y Carlos Checa había conseguido un segundo y medio de ventaja que le enfilaba hacia su segunda victoria. Sin embargo, el parón no le vino demasiado bien al español y después del reinicio, el piloto de Ducati terminó por los suelos cuando había conseguido escaparse de nuevo.

En cabeza se puso el trio formado por Marco Melandri, Jonathan Rea y Davies con Max Biaggi mirando de cerca la pelea. Aprovechando su experiencia el líder del campeonato esperó hasta el momento justo y cuando Chaz Davies se descolgó de la pelea aprovechó para superarle.

Pelea final

En la disputa final y con un margen muy justo el de BMW ganó a Rea. Por detrás, Max Biaggi consiguió la tercera posición con Chaz Davies en cuarto puesto y la Kawasaki de Tom Sykes consiguiendo la quinta plaza.

Además del español Carlos Checa, también tuvo que abandonar David Salom con problemas físicos y al citado Hiroshi Aoyama, también se unieron los abandonos de Canepa, que ha tenido un fin de semana bastante negro y Zanetti.

Resultados Manga 2 SuperBikes Miller:

1. Marco Melandri (BMW S1000 RR)

2. Jonathan Rea (Honda CBR 1000RR) +0.195

3. Max Biaggi (Aprilia RSV4 Factory) +2.137

4. Chaz Davies (Aprilia RSV4 Factory) +4.245

5. Tom Sykes (Kawasaki ZX 10R) +9.534

6. Eugene Laverty (Aprilia RSV4 Factory) +9.798

7. Davide Giugliano (Ducati 1098R) +11.891

8. Leon Haslam (BMW S1000 RR) +12.715

9. Jakub Smrz (Ducati 1098R) +13.017

10. Sylvain Guintoli (Ducati 1098R) +13.703

11. Leon Camier (Suzuki GSX R1000) +15.687

12. Michel Fabrizio (BMW S1000 RR) +21.923

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS