Buscar

PIDE PERDÓN

Marco Melandri se disculpa con Checa por su caída en Misano

El piloto de BMW que provocó la caída de Carlos Checa en la segunda manga del Mundial de SuperBikes en Misano se disculpó con el español de Ducati.

Marco Melandri se disculpa con Checa por su caída en Misano

Marco Melandri se disculpa con Checa por su caída en Misano

Marco Melandri y Carlos Checa tuvieron un incidente en la segunda manda de SuperBikes en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, suceso que terminó con el español por el suelo a la cuarta vuelta desde el inicio. En un gesto deportivo y de un piloto veterano curtido en mil batallas, el número 33 de BMW ha reconocido públicamente su culpabilidad en el toque con Carlos Checa y ha pedido perdón al español de Ducati por arruinar su carrera.

El adelantamiento arriesgado que provocó un toque entre ambos en la cuarta vuelta de la segunda carrera, dejó al número siete de Ducati por los suelos y a Melandri terminando cuarto, en una acción muy desigual para ambos si tenemos en cuenta que el español no tuvo culpa de nada.

Aun así y aunque fue un lance de carrera, algo que puede suceder en una carrera, el italiano fue a pedir disculpas por el incidente y por la situación en un gesto que demuestra que lo primero debe ser la deportividad.

Explicación y disculpa

"En la cuarta vuelta estaba detrás de Carlos. Traté de pasarle en la curva cuatro, donde me sentía fuerte en la frenada. Estábamos uno al lado del otro, así que esperaba que él me viera, pero cuando empezamos la curva parecía no darse cuenta de que estaba junto a él, así que me tocó la pierna con el hombro y perdió la delantera. Lo siento mucho, Carlos es un gran tipo y un deportista limpio" concluyó Marco Melandri

Artículos recomendados