Buscar

FUERA DE SUPERBIKES

Mark Aitchison rompe su relación con el Grillini Progea

La relación entre ambas partes ha sido concluida y el piloto norteamericano Jake Holden se montará sobre la montura de BMW desde este mismo fin de semana en Miller.

Mark Aitchison rompe su relación con el Grillini Progea

Mark Aitchison rompe su relación con el Grillini Progea

El piloto Marki Aitchison y el equipo del Mundial de Superbikes Grillini Progea han llegado a un acuerdo amistoso por el cual el piloto ya no estará presente sobre la montura BMW del equipo y será sustituido por el piloto norteamericano Jake Holden. De esta forma el australiano se queda sin montura para la cita que el Mundial de la categoría tiene este fin de semana en la pista americana de Miller.

Ambas partes han terminado su relación de forma amistosa y la montura BMW S1000 RR del equipo Grillini Progea pasa a las manos del piloto norteamericano Jake Holden, que tendrá la oportunidad de debutar en casa a los lomos de una moto que se está mostrando bastante competitiva en las últimas citas del campeonato.

A pesar de debutar en casa, Jake Holden no lo tendrá nada fácil dado que en la categoría hay muchos pilotos con gran experiencia y aunque tendrá el apoyo de sus aficionados, no será un fin de semana fácil el que el piloto tendrá en Miller. Aun así, Holden se mostraba entusiasmado: "Estoy muy feliz por poder competir con Grillini Progea en el Mundial de Superbikes. Miller Motorsports Park es una de mis pistas favoritas de Estados Unidos, será una experiencia nueva por la categoría y un sueño a la vez"

Agradecimiento del equipo

El equipo Grellini Progea deseó en un breve comunicado lo mejor en su vida profesional al piloto Mark Aitchison y le agradeció su trabajo. Ahora el equipo deberá valorar si la incursión de Jake Holden es solo para la carrera de Estados Unidos o mantendrán por el resto de la temporada al americano que terminó décimo en la general de 2009 del Mundial.

Artículos recomendados