Buscar

NUEVAS RSV4 RF

Presentación del equipo Aprilia Red Devils en Australia

Leon Haslam y Jordi Torres, junto a las nuevas Aprilia RSV4 RF, han sido los protagonistas de la presentación oficial.

Fernando Sancho

18 febrero 2015 18:15

Comparte:

0 0
Presentación del equipo Aprilia Red Devils en Australia

Presentación del equipo Aprilia Red Devils en Australia

Leon Haslam y Jordi Torres han oficiado de protagonistas en la presentación de las nuevas Aprilia RSV4 RF, las monturas con las que Aprilia arranca una nueva era en el Mundial de Superbikes. La marca de Noale, que deja de tener un equipo de fábrica para sustentarse en la estructura Red Devils, ha elegido la recta de meta del trazado de Phillip Island para este simbólico acto de destapar las nuevas RSV4. Rodeados de los máximos responsables del proyecto, tanto por parte de Aprilia como del equipo italiano, ambos pilotos han demostrado la ilusión con la que encaran la temporada.

En pocas horas, la pareja anglo-española del Aprilia Racing Team Red Devils estará compitiendo en este mismo trazado en la cita inaugural del Mundial de Superbikes, pero aprovechando las dos jornadas libres entre la finalización del test oficial y el inicio del primer entrenamiento libre del fin de semana, se ha querido hacer este acto donde por otra parte no ha faltado Romano Albesiano, máximo responsable de la sección Racing del Grupo Piaggio. Con el antecedente del título conseguido por Sylvain Guintoli la pasada temporada, el reto es mayúsculo y la presión una compañera de viaje.

Muy motivados

En cualquier caso, los pilotos se muestran muy motivados. Jordi Torres debuta en el Mundial de SBK y lo hace con Aprilia, casi nada: "Estar en un equipo que ha ganado tanto en Superbike es una garantía, yo tendré que esforzarme y aprovechar al máximo esta oportunidad. Este año es todo nuevo para mí. Moto, equipo, categoría, y también muchos circuitos. Todavía estoy trabajando para adaptarme a todos estos cambios, pero tengo confianza. Las primeras impresiones han sido muy positivas, el feeling crece con cada vuelta y estoy impaciente por que esto empiece de verdad para demostrar lo que puedo hacer".

Mucha más experiencia atesora Leon Haslam: "Mi objetivo para esta temporada es ganar, como siempre y este año creo que tengo el mejor paquete técnico posible. Me enamoré de la Aprilia RSV4 en las primeras vueltas. El comportamiento fluido y la electrónica son sus mejores armas, y puedo contar con un equipo profesional y acostumbrado a ganar. Además, este ha sido mi primer invierno sin problemas físicos, mi forma aún no es perfecta, pero está mejorando día a día, y trabajo con un equipo de una gran competencia técnica".

Artículos recomendados