Buscar

NUEVOS COLORES

Presentación del equipo Aruba.it Racing - Ducati

Nuevos colores y patrocinadores marcan la temporada 2015 para el equipo oficial de Ducati en el Mundial de Superbikes.

Fernando Sancho

03 febrero 2015 18:11

Comparte:

0 0
Presentación del equipo Aruba.it Racing - Ducati

Presentación del equipo Aruba.it Racing - Ducati

El Aruba Data Center en Arezzo ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo Aruba.it Racing - Ducati Superbike Team, el equipo oficial de Ducati en el Mundial de Superbikes. Como es lógico, uno de los principales focos de atención era conocer el nuevo aspecto de la Ducati Panigale R una vez que ya se sabía que la pareja de pilotos no cambiaría respecto a la temporada pasada. Precisamente Chaz Davies y Davide Giugliano, han sido los encargados de quitar la lona y mostrar los nuevos colores de la Panigale R oficial, donde se fusiona el rojo Ducati con tonos oscuros del principal patrocinador.

Una de las principales novedades al margen de la nueva decoración es la incorporación de un socio de primer nivel. En la parte destinada a los logos de los socios tecnológicos, durante la presentación se pudo apreciar la incorporación de la marca eslovena Akrapovic. Este fabricante ha sido el encargado de hacer un nuevo sistema de escape fabricado expresamente para esta moto a imagen y semejanza de la versión de calle, para poder ser homologado. De esta forma, la relación entre Akrapovic y Ducati Corse aumenta, ya que también colaboran en MotoGP.

Presentación del equipo Aruba.it Racing - Ducati

Declaraciones

El piloto británico Chaz Davies afirmaba durante la presentación: "Hemos trabajado muy bien durante el invierno y creo que estamos en el camino correcto. Tengo mucha confianza en esta próxima temporada y estoy seguro de que podremos luchar por las posiciones que cuentan cada fin de semana. La nueva imagen de las Ducati Superbike Panigale R es realmente fantástica, muy agresiva, y ahora estoy impaciente por llegar a la pista de Australia para las primeras carreras de la temporada 2015".

Por su parte, Davide Giugliano expresaba: "Hemos hecho importantes progresos durante los tests invernales, sobre todo la semana pasada en Jerez, donde tuve un ritmo fuerte y me sentí totalmente a gusto sobre mi moto. Tengo que dar las gracias a todos los chicos de Ducati, porque han trabajado sin descanso durante el invierno para poder darnos estas fantásticas Panigale R. Como piloto italiano y en un equipo italiano, será un honor correr con la Ducati por segunda temporada consecutiva. Vamos a hacer todo lo posible para traer a casa los mejores resultados para el Aruba.it Racing - Ducati Superbike Team".

Artículos recomendados