Buscar

PUESTA DE LARGO

Presentación del Kawasaki Racing Team del WSBK

El equipo Kawasaki ha realizado su habitual presentación en España, concretamente en el Mercat de les Flors, en Barcelona.

Fernando Sancho

06 febrero 2015 09:48

Comparte:

0 0
Presentación del Kawasaki Racing Team del WSBK

Presentación del Kawasaki Racing Team del WSBK

Se ha convertido casi en una tradición ver al equipo Kawasaki Racing Team hacer su presentación en España. En esta ocasión la puesta de largo del proyecto 2015 en el Mundial de Superbikes se ha realizado en el Mercat de les Flores, en el centro de Barcelona. Durante este acto, se ha podido conocer la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R, presenciar un despliegue logístico impresionante y por supuesto, ver a los dos pilotos del equipo. Al eterno Tom Sykes para la nueva temporada se suma Jonathan Rea, que ha podido estrenar sus nuevos colores en su primer acto oficial con KRT.

Kawasaki ha realizado una presentación a lo grande y además de contar con una cuidada decoración y un gran número de invitados y periodistas, el equipo no ha querido dejar nada al azar. A lo largo y ancho del Mercat de les Flores la estructura del World SBK ha mostrado los nuevos colores de su ZX-10R, pero también ha mostrado los camiones del equipo y una recreación del Hospitality al que el equipo utiliza en cada ronda europea del Mundial de Superbikes. A nivel de patrocinadores, Monster, Motocard y Elf son los principales socios presentes en la moto y los monos de los pilotos para 2015.

Presentación del Kawasaki Racing Team del WSBK

Declaraciones

Guim Roda, manager de KRT Team, afirmó: "Hoy es un día muy especial para nosotros. Empezamos un nuevo año y la mejor manera es compartirlo con otras prsonas. Tenemos una relación muy especial con Kawasaki, trabajando durante muchos años con ellos, con el título de 2013 y el subcampeonato del año pasado. Hemos consolidado nuestro proyecto junto a Kawasaki y estamos muy contentos de tener la confianza de la marca. La confianza no sólo en el equipo, sino en todas las personas que contribuyen a esta aventura, incluidos los patrocinadores y proveedores".

Steve Guttridge, de Kawasaki Europa, también tomaba la palabra: "No podríamos estar más orgullosos de estar asociados con este equipo. El año pasado ganamos el título 'EVO' con KRT y David Salom, en una hazaña fantástica. Tengo que dar las gracias también a los pilotos que empujan al máximo en cada carrera. Eso es lo que esperamos de ellos. Quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo piloto Jonathan Rea a nuestra familia. Formará pareja con El 'Sr. Kawasaki' Tom Sykes, que buscará recuperar el título. También tengo que dar las gracias a nuestros principales patrocinadores".

Artículos recomendados